- Coquimbo, Chile
- 31, Diciembre 2014
- Número: 309447
Molestia
PRESENTE
Este año que se nos va quiero provechar este medio para hacer este comentario en torno a la forma que se tomo mi caso reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar yo hice las gestiones para acceder a lo que la Portablilidad y en una oficina comercial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijo la ejecutiva que no me preocupaba que mi saldo que yo tenia ante de hacer dicha gestion no se me iba a sacar , al dia hecho todo el tema de la Portablilidad veo el saldo que yo tenia y la Sorpresa que veo que el saldo anterior que yo tenia ya no estaba lo que me entro la duda y al dia siguiente que me pasara este tema fui de nuevo a la misma Oficina y la ejecutiva se fue en puras explicaciones ya que no dio por entender el error y las palabras de ella en la misma Oficina que el saldo que yo tenia no se me iba a tocar, no existe explicaciones en el actuar de la ejecutiva y lo que me molesto fue una situacion que me molesto fui a hacer el cambio ya que estaba en el termino del contrato y el Ingreso de un movil y hasta todo bien pero la sorpresa que me encontre es que tenia 7.000 por una cuotas que no fueron pagas cuando yo FUI CLIENTE Y hasta ahora no me han dado ninguna respuesta
Autor: E.V.