- Colina, Chile
- 20, Diciembre 2014
- Número: 308197
No hay solución!!
PRESENTE
Hace un mes nos portamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con todos sus servicios hogar, internet, teléfono y cable con el plan full HD, y desde ese momento jamas vimos hd, he llamado en muchas, demasiadas, ocasiones a la compañía, llevo un mes esperando que aparezca un técnico, el cual llegoooo!!! Pero no quiso reparar el servicio ya que el técnico que instalo mi cable no habia realizado una buena instalación!! Y el no le arreglaba los cachitos a nadie!! Textualmente fue lo que me indico, me dejo un papel y se fue, mientra yo hablaba con un funcionario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me decía que en 24 hrs. Iría otro tecnico a mi casa, así ya han pasado 48 hrs. Y no llega el nuevo técnico!!! Llevo un mes de mal servicio, de que esta empresa no responda, y que nadie sepa que pasará, lo que tengo claro es que ya esta facturado este mes en su totalidad, y que tengo hasta el 30 de este mes para cancelar un servicio que ha sido horrible!!!
Autor: G.S.