- Providencia, Chile
- 22, Diciembre 2014
- Número: 308373
Pésimo servicio en portabilidad
PRESENTE
Hace un par de días, que realice una Portabilidad hacia ustedes, en donde tome un plan con un costo de $35.990, el cual no es menor acompañado de un equipo iphone 5s por un costo de $79.990. El tema es que el equipo tienen que despacharme lo a mi trabajo, en donde llevo días esperando sin resultado por supuesto y al comunicarme con el numero 600 600 3000 no saben nada al respecto. Eso no es lo peor, al momento de estar conversando con la chica quien tomo mis datos para hacer la portabilidad, le recalce en reiteradas ocasiones que me indicara bien si yo primero recibía el teléfono (según lo lógico) y luego se iniciaba el proceso de portabilidad. ella me aseguro que así sucedería, indicándome también que este proceso no tardaba mas de dos hora y que se realizaba por la madrugada para no generar inconvenientes. Pero cual fue mi sorpresa el sábado que paso al intentar llamar, me encuentro con que la linea estaba dada de baja, tuve que dirigirme personalmente a claro la cual era mi compañía de origen para saber con detalle que sucedía en donde me indicaron que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar había solicitado la baja por portabilidad.... Me pueden explicar por que pasa esto? tienen idea del perjuicio que genera estar sin linea? soy madre de un pequeño, vivimos en un lugar rural, por lo cual entenderán lo que significa estar incomunicada, tanto como para efectuar y recibir llamadas. Ademas donde se supone que me llamaran para avisarme del envío del equipo..???.. ME SIENTO REALMENTE DECEPCIONADA DEL PROCEDER DE USTEDES, EN PRIMERA INSTANCIA POR QUE ME MINTIERON DE COMO SE LLEVABA A CABO TODO, POR LO MÍNIMO EXIJO QUE SE ME GENERE UN DESCUENTO EN EL PAGO DEL EQUIPO... Cabe mencionar las innumerables veces que he llamado al departamento de atención a clientes, en donde me transfieres a distintos departamentos, me dejan a la espera o simplemente me cortan, ahora no se donde acudir por que nadie se hace responsable...
Autor: B.D.