Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2014
  • Número: 308373

Movistar

Pésimo servicio en portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un par de días, que realice una Portabilidad hacia ustedes, en donde tome un plan con un costo de $35.990, el cual no es menor acompañado de un equipo iphone 5s por un costo de $79.990. El tema es que el equipo tienen que despacharme lo a mi trabajo, en donde llevo días esperando sin resultado por supuesto y al comunicarme con el numero 600 600 3000 no saben nada al respecto. Eso no es lo peor, al momento de estar conversando con la chica quien tomo mis datos para hacer la portabilidad, le recalce en reiteradas ocasiones que me indicara bien si yo primero recibía el teléfono (según lo lógico) y luego se iniciaba el proceso de portabilidad. ella me aseguro que así sucedería, indicándome también que este proceso no tardaba mas de dos hora y que se realizaba por la madrugada para no generar inconvenientes. Pero cual fue mi sorpresa el sábado que paso al intentar llamar, me encuentro con que la linea estaba dada de baja, tuve que dirigirme personalmente a claro la cual era mi compañía de origen para saber con detalle que sucedía en donde me indicaron que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar había solicitado la baja por portabilidad.... Me pueden explicar por que pasa esto? tienen idea del perjuicio que genera estar sin linea? soy madre de un pequeño, vivimos en un lugar rural, por lo cual entenderán lo que significa estar incomunicada, tanto como para efectuar y recibir llamadas. Ademas donde se supone que me llamaran para avisarme del envío del equipo..???.. ME SIENTO REALMENTE DECEPCIONADA DEL PROCEDER DE USTEDES, EN PRIMERA INSTANCIA POR QUE ME MINTIERON DE COMO SE LLEVABA A CABO TODO, POR LO MÍNIMO EXIJO QUE SE ME GENERE UN DESCUENTO EN EL PAGO DEL EQUIPO... Cabe mencionar las innumerables veces que he llamado al departamento de atención a clientes, en donde me transfieres a distintos departamentos, me dejan a la espera o simplemente me cortan, ahora no se donde acudir por que nadie se hace responsable...
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo