- Puente Alto, Chile
- 15, Diciembre 2014
- Número: 307529
Pesima atencion al cliente y futuro cliente
PRESENTE
Hoy sali decidido de mi casa a contratar servicios con movistar, a lo cual me dirigi a una sucursal en costanera center , la cual no tenia servicio, y dije bueno mala suerte llamare. llame y me atiende una colombiana que no tenia idea de nada (trabajo en una telco), me empieza a vender un plan de internet de 30, 40 o 100 YIGAS como decía ella, le pregunte si era la cuota o la velocidad y me dice la velocidad, osea!!!! cuando llegamos a los 30 YIGAS en chile, ni en japon, a todo esto me aburrí y le corte , llamo nuevamente y otro pastel colombiano que se comía los 0 le daba mi numeración de casa 02806 y el tipo no me aparece la dirección xxxxx 286 le reitere es 02806 y vuelve el tipo y me dice no me aparece el 286 ahí pensé, sera una broma para video match?, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no alcance ni a contratar sus servicios y ya tuve problemas veré otras opciones.
Autor: S.Q.