- Maipú, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309045
Puntos movistar santander
PRESENTE
Hace un año que estoy intentando canjear mis Puntos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Santander, estos fueron obtenidos por compras realizadas con mi tarjeta de crédito Santander Movistar, tengo aproximadamente 15.000 puntos, los que han sido acumulados con compras superiores a los $3.000.000 durante un año. Y aun no he podido canjear ABSOLUTAMENTE ¡¡¡NADA!!!, la página ha estado en mal estado todo el año, los Puntos necesarios para canjear algo son exorbitantes o simplemente no hay stock. Es una gran *****a , ¿por qué no podemos acceder a los mismos canjes que tienen los del club reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la compañía? Que alguien de la cara, si le hablo al banco me indican que la compañía tiene que ver con el asunto y le hablo a la compañía y me responden que me comunique con el banco… Ósea literalmente yo quedo sin ninguna solución, estimados lectores los invito a revisar la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar e ir al link “Puntos Movistar” y posteriormente a catalogo Santander-Banefe, es una burla a los clientes. De todas maneras adjunto un enlace típico de esta página, el que dice que los canjes están temporalmente en mantención.
Autor: J.A.