- Quilpué, Chile
- 28, Diciembre 2014
- Número: 309011
Servicio internet movil
PRESENTE
Buenas tardes, el motivo del siguiente reclamo es por el Servicio Internet en mi móvil, hasta hace unos meses navegaba sin problema con mi equipo siendo en esa fecha prepago pagando alrededor de 18000 pesos mensuales lo cual se vio afectado este último mes cuando recibí un mensaje de texto que había alcanzado mi cuota de navegación, lo que nunca antes había ocurrido, por lo cual decidí cambiarme a un plan Internet con minutos incluidos por 23000 aproximadamente, lo que tampoco resulto ya que en dos días los 2 GIGAS DE UMBRAL se consumieron a dos días sin haber empezado mi ciclo de facturación y sin cambiado de hábitos en la navegación, hecho que me parecen un tanto extraño ya que ahora aparecen las bolsas turbo, coincidentemente con la alteración del Servicio móvil Internet que tenia y al que me cambie, solicito a uds, informarme porque motivo se vio alterado mi Servicio que llevaba contratado hace tiempo sin inconvenientes anteriores y que actualmente me trae bastante malestar... espero su pronta respuesta.
Autor: C.H.