Resuelto
Autor:

Solucionado

29 Diciembre, 2014 - 11:03
el servicio de telefono e internet fue solucionado, pero despues de mas de 10 dias, con el profesional del servicio tecnico que llego a mi domicilio fue super bueno, pero el encargado de coordinarlos o callcenter fue pesimo, ya que no pudieron destinarme un tecnico antes de casi dos semanas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 12, Diciembre 2014
  • Número: 307266

Movistar

Servicios de internet y telefono no han sido reparados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sr. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o algún lectorPara introducir el día sábado 6 de diciembre y domingo 7 de diciembre en la mañana y tarde no tuve internet producto de fallas técnicas, el lunes ya contaba con el servicio normal, vino el servicio técnico por el reclamo y le dije que el servicio ya funcionaba con normalidad y le ofrecí que entrara a mi domicilio a revisar si efectivamente estaba todo en orden y normalidad, él se negó diciendo que si yo no encontraba problemas, él lo daba por solucionado por lo que yo acepte.Horas posteriores llaman diciendo que me HABIAN CAMBIADO el número de casa por el de otra, por lo que yo recibía llamadas de otra casa de mi sector, y otra casa recibía mis llamadas, dijeron que lo iban a arreglar, hasta allí todo bien, podía sobrevivir ya que aún contaba con internet.El miércoles 10 realizo mi petición para que arreglen el servicio ya que me habían cortado el teléfono, es decir, ya no tenia tono, y por consecuente el internet dejo de funcionar, inmediatamente me guardaron mi ticket de numero stf20235 que estaba programada para el día miércoles 10 en la tarde o jueves 11 en la mañana.Quiero dejar constancia de mi reclamo ya que el día viernes 12 a las 12:20 para no quedar como *******l esperando nuevamente como fue el caso del día jueves, llame al área técnica para ver que no habían venido, resulta que me contesto un tal Brian (que poco le entendía desde el celular) y me informo que para el sistema, la visita estaba programada para el LUNES 15 ya que se encontraban ocupados. Quiero dejar en claro que evitando faltarle el respeto trate le explique que llevaba TRES días con la petición y el me informo que no podía hacer nada, estaban ocupados hasta el lunes, luego le pedí si me podía conectar a alguien que tuviera mayor poder o autoridad con él, lo cual se negó diciéndome que no podría hacer nada que él no pudiera hacer, finalmente trate que comprendiera, en este momento estoy finalizando exámenes universitarios y necesito internet para la comunicación y rendir algunos, también trabajo en casa como FreeLancer por lo que significa que aparte de tener problemas académicos, tengo problemas laborales del cual solo rendirán descuento solo de días sin internet.Ósea, yo como programador, a la hora que me pidan que recomiende internet con qué cara les diré que se queden en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar después del chiste que me están haciendo pasar.Si fuera empresa, ¿el daño a la imagen y perdida de ingresos que me provocarían como lo arreglarían si no son capaces de tener aunque sea la línea telefónica disponible?Teniendo que realizar esta publicación para agilizar la reparación dejo constancia de mi disconformidad con su servicio de telefonía, internet y de soporte técnico, y si tuviera que evaluarlos como consumidor daría como nota general un 3 solo porque el tipo del soporte no me falto el respeto.Saluda atentamente Juan Retamales
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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