Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Diciembre 2014
  • Número: 308150

Movistar

Sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ingrese un Caso a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque de un día para otro dejo de funcionar el Internet en mi casa, después de indicaciones de apaga Moden, desconecte y conecte cable.. etc. El ejecutivo de la Linea 6006003000N me dice que ira un técnico a ver el Moden quedo agendada una fecha, no llego nadie.. luego llamé nuevamente me indican que mi caso es parte de un falla masiva, quizás, pero quedó agendada una visita de un técnico para 4 días después porque antes no había disponibilidad, esperé esos días, no llego el técnico, vuelvo a llamar a a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que mi caso es parte de una falla masiva que no ira un técnico y que en menos de 48 estará resuelto. No paso nada en ese tiempo y hoy vuelvo a llamar dos veces y no me entregan ninguna información concreta. Se supone que se resuelve el problema masivo hoy y si no ira un técnico mañana, ya no se si creer que alguien irá.No es posible que pasan los días, hasta hoy ya son 8 días y no hay respuesta ni solución al problema, cuando uno se atrasa un día con el pago de la cuenta te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando la empresa no cumple con el servicio por el cual se le está pagando no es capaz de entregar ese servicio y mas encima no entrega una respuesta ni solución oportuna. Porque hoy a mi no queda claro si no tengo Internet por una falla masiva o porque está malo el Modem.No es posible lo único que tengo claro es que tengo un requerimiento ingresado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por Internet Hogar N° 12958216
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 19, 2014 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo