- Lo Prado, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308150
Sin internet
PRESENTE
Ingrese un Caso a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque de un día para otro dejo de funcionar el Internet en mi casa, después de indicaciones de apaga Moden, desconecte y conecte cable.. etc. El ejecutivo de la Linea 6006003000N me dice que ira un técnico a ver el Moden quedo agendada una fecha, no llego nadie.. luego llamé nuevamente me indican que mi caso es parte de un falla masiva, quizás, pero quedó agendada una visita de un técnico para 4 días después porque antes no había disponibilidad, esperé esos días, no llego el técnico, vuelvo a llamar a a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que mi caso es parte de una falla masiva que no ira un técnico y que en menos de 48 estará resuelto. No paso nada en ese tiempo y hoy vuelvo a llamar dos veces y no me entregan ninguna información concreta. Se supone que se resuelve el problema masivo hoy y si no ira un técnico mañana, ya no se si creer que alguien irá.No es posible que pasan los días, hasta hoy ya son 8 días y no hay respuesta ni solución al problema, cuando uno se atrasa un día con el pago de la cuenta te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando la empresa no cumple con el servicio por el cual se le está pagando no es capaz de entregar ese servicio y mas encima no entrega una respuesta ni solución oportuna. Porque hoy a mi no queda claro si no tengo Internet por una falla masiva o porque está malo el Modem.No es posible lo único que tengo claro es que tengo un requerimiento ingresado en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por Internet Hogar N° 12958216
Autor: B.M.