Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308567

Movistar

Sin señal y sin respuesta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sin señal hace 4 días siendo que soy cliente con un plan Movistar!!El día 12 de diciembre empecé a tener problemas con mi navegación ya que navegaba a la velocidad mínima, y esto ocurre cuando uno ha superado el umbral de navegación, el problema era que con suerte había consumido 30 mb siendo que mi plan consta de 3.5 gb. Hice los las consultas y reclamos pertinentes pero hasta el día 19 no tuve solución, los tipos que trabajan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ingresaron mi reclamo, me hicieron una nota de credito, pero igual no pude navegar. La cosa empeoró, ya que, como mencioné, el 19 de diciembre MI SEÑAL SE CAYÓ, hoy es 23 de diciembre y quedé sin poder navegar y sin señal, al llamar la operadora dice mi número no existe. Fuí a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indignado por todo esto y me dieron dos soluciones, o mi equipo o mi microchip esta malo, probé mi equipo con otro chip y ha andado bien, probé mi chip en otro equipo y no funciona, sin señal, nada. Llamo al call center y me dicen que debo pagar por el chip porque ellos no se responsabilizan, voy a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dice la tipa que es problema de Movistar, y etc.No sé que hacer. Soy cliente con plan hace un año y me parece penoso que las compañías no velen por sus clientes.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Evita Movistar
Prefiere Mundo