- Melipilla, Chile
- 23, Diciembre 2014
- Número: 308567
Sin señal y sin respuesta
PRESENTE
Sin señal hace 4 días siendo que soy cliente con un plan Movistar!!El día 12 de diciembre empecé a tener problemas con mi navegación ya que navegaba a la velocidad mínima, y esto ocurre cuando uno ha superado el umbral de navegación, el problema era que con suerte había consumido 30 mb siendo que mi plan consta de 3.5 gb. Hice los las consultas y reclamos pertinentes pero hasta el día 19 no tuve solución, los tipos que trabajan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ingresaron mi reclamo, me hicieron una nota de credito, pero igual no pude navegar. La cosa empeoró, ya que, como mencioné, el 19 de diciembre MI SEÑAL SE CAYÓ, hoy es 23 de diciembre y quedé sin poder navegar y sin señal, al llamar la operadora dice mi número no existe. Fuí a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indignado por todo esto y me dieron dos soluciones, o mi equipo o mi microchip esta malo, probé mi equipo con otro chip y ha andado bien, probé mi chip en otro equipo y no funciona, sin señal, nada. Llamo al call center y me dicen que debo pagar por el chip porque ellos no se responsabilizan, voy a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dice la tipa que es problema de Movistar, y etc.No sé que hacer. Soy cliente con plan hace un año y me parece penoso que las compañías no velen por sus clientes.
Autor: J.L.