- Independencia, Chile
- 13, Diciembre 2014
- Número: 307341
Teléfono malo (no hay soporte web)
PRESENTE
Tengo mi Teléfono fijo sin tono y la única forma de contactarme con soporte es através de la página web de movistar, al ingresar me manda al servicio de ayuda y cuando quiero poner el reclamo me aparece un mensaje de error "Error found...", intenté enviar un mensaje donde dice contactar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por mail y se cierra la sesión cada vez que intento generar el reclamo o contactarme vía mail por la página, lo intenté con distintos navegadores y pasa lo mismo. Luego encontré un número 600 para contartarme desde celular pero luego de 2 minutos de propaganda de la empresa y de ir a un lugar y otro por el menú, me dejó en espera y se cortó la llamada, luego lo he intentado todo el rato y el número pasa ocupado, es como si no quisieran que uno reclamara el mal servicio. Así que la única vía que encontré para comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es a través de esta página de reclamos para que solucionen mi problema.
Autor: J.F.