Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 17, Julio 2014
  • Número: 290222

Movistar

Cambio de plan no efectuado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicite a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar realizar el Cambio dl plan contratado para los servicios de tv e internet, para lo cual me entregaron el numero de orden 0022759979.el compromiso fue realizar el Cambio en los próximos 12 días, el Cambio consiste en cambiar el descodificador y el lnb. Ya ha pasado 1 semana desde la solicitud, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se ha contactado conmigo por lo cual decidí contactarme con ellos y consultar el estado de mi requerimiento, a lo cual me responden indicando que la solicitud de Cambio debo hacerla únicamente en sucursal. El Cambio de servicio, ademas implica una reducción en el valor contratado, he aqui mi sospecha ya que para otras cosas tales como contratación de canales, decodificadores adicionales o hasta contratación de nuevos planes ( todos implican un mayor valor de contrato) se pueden hacer por cualquier medio, pero para gestiones que implican un menor valor de contrato ponen trabas estúpidas tales como hacer tramites en una sucursal, lo cual personalmente no puedo hacer por motivos laborales.ademas esto elimina todo el valor de los ejecutivos online y telefónicos los cuales no tienen las facultades necesarias, entonces ¿ para que sirven las. Plataformas suministradas por movistar? O ¿ solo es un servicio prestado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para aquellos solitarios que necesiten conversar con alguien?.Pésimo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cada vez peor, no lo recomiendo para nada, el servicio no es costoso, pero si es malo y al parecer a ellos no les importa ya que a las dóciles ovejas no les importa.Espero este comentario le sirva a alguien.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo