- Arauco, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290222
Cambio de plan no efectuado
PRESENTE
Solicite a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar realizar el Cambio dl plan contratado para los servicios de tv e internet, para lo cual me entregaron el numero de orden 0022759979.el compromiso fue realizar el Cambio en los próximos 12 días, el Cambio consiste en cambiar el descodificador y el lnb. Ya ha pasado 1 semana desde la solicitud, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se ha contactado conmigo por lo cual decidí contactarme con ellos y consultar el estado de mi requerimiento, a lo cual me responden indicando que la solicitud de Cambio debo hacerla únicamente en sucursal. El Cambio de servicio, ademas implica una reducción en el valor contratado, he aqui mi sospecha ya que para otras cosas tales como contratación de canales, decodificadores adicionales o hasta contratación de nuevos planes ( todos implican un mayor valor de contrato) se pueden hacer por cualquier medio, pero para gestiones que implican un menor valor de contrato ponen trabas estúpidas tales como hacer tramites en una sucursal, lo cual personalmente no puedo hacer por motivos laborales.ademas esto elimina todo el valor de los ejecutivos online y telefónicos los cuales no tienen las facultades necesarias, entonces ¿ para que sirven las. Plataformas suministradas por movistar? O ¿ solo es un servicio prestado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para aquellos solitarios que necesiten conversar con alguien?.Pésimo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cada vez peor, no lo recomiendo para nada, el servicio no es costoso, pero si es malo y al parecer a ellos no les importa ya que a las dóciles ovejas no les importa.Espero este comentario le sirva a alguien.
Autor: E.F.