Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288574

Movistar

Corte de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


srs. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistarhe realizado ya el reclamo por el cobro arbitrario en los canales correspondientes y solo recibo soluciones parches, es decir cuando me suspenden el servicio. revisan la información y luego me dan de alta nuevamente el servicio en forma provisoria segun ellos por 5 dias mientras resuelven cual es el inconveniente, pero para mala fortuna mia al dia siguiente nuevamente tengo suspendido el servicio.Ahora si profundizamos el orden de las cosas. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me suspende el servicio el dia 14 de junio por no pago de una cuenta duplicada que hasta hoy no me han demostrado categoricamente por tanto es arbitraria, pero para ellos no hay apelación y se me obliga a repactar la deuda consignada en 120.000 de lo contrario no me reactivaran el servicio.no viendo otra opcion realizo la repactación en MOVISTAR.CL con un abono inicial de 22.151.inmediatamente se reactivan todos los servicios.A la semana siguiente, me vuelven a suspender el servicio, por que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no reconoce el abono de la repactación, entonces les llevo la cartola del banco donde expresamente figuran el deposito a nombre de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el monto acordado 22.151, me reativan el servicio, al dia siguiente me vuelven a suspender el servicio y asi es una constante todos los dias tengo que llamar al 6006003000 para aclarar lo anterior. El tema me tiene francamente aburrido y enfermo de los nervios, ya que hay que estar mas de 1/2 con operadores telefonicosnecesito que de una buena vez resuelvan mi problema. Resumiendo la actual boleta aparece pendiente de pago pero tiene fecha de vencimiento el 09 de Julio de 2014. y recien estamos a 02 de Julio. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un proveedor de servicios ineficiente y que cobra a su antojo y en forma unilateral. lo que mejor les parece. la atención al cliente es muy deficiente y no vela por el "cliente" sino que por el contrario por los intereses del corporativo. actualmente estoy con servicios suspendidos. exijo una explicación
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo