- Santiago, Chile
- 05, Julio 2014
- Número: 288973
Demora en instalación
PRESENTE
Tengo contratado un trío con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace más de 1 año, el día 14 de junio de 2014, solicité la instalación de un decodificador adicional HD, el cuál al momento de solicitarlo me informaron que el plazo de instalación eran 7 días de corrido. Al pasar el plazo llamé al call center en cual una señorita muy amable me informó que el plazo de instalación era de 11 días de corrido y que me habían dado una información errada. A la fecha han pasado 3 semanas y he hablado con distintos ejecutivos, de diferentes nacionalidades así como también supervisores y no hay solución, sólo el reclamo y agendamiento respectivo y que espere porque el técnico se contactará conmigo en un plazo de 24 horas que nunca llega. Mi consulta es...¿Hasta cuándo tendremos que aguantar los abusos de estás compañías en tema de post venta? porque cuando contraté el servicio se demoraron efectivamente las 48 horas que me informaron. Yo no les pido nada gratis, de echo el Decodificador en cuestión tiene una renta mensual y un costo de instalación, pero parece que a los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar eso les da lo mismo.
Autor: P.T.