Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288503

Movistar

Mal servicio técnico. y tramitación en la solución de problemas.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día 17 de junio me encuentro sin telefonía fija, hice el reclamo a través de la pagina Web de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar según solicitud [incidente: 140622-00771], se me contesto que le enviara un número celular, siendo que en los datos personales de la plataforma virtual esta mi número de celular y correo electrónico, lo concreto que no hubo solución, les envié mi número de celular (que por suerte no es Movistar). Posteriormente me contestaron el 24 vía de junio via email que los especialistas estaban trabajando para solucionar el problema que disculpara los inconvenientes producidos, hasta el 27 de junio ninguna visita técnica y por tanto ninguna solución, ante la situación planteada me dirigí ese día personalmente con los antecedentes del caso a la oficina de Temuco, hice el reclamo folio: 189570155083, se me aseguró que ese mismo día (27 de junio) se pondrían en contacto conmigo para la visita técnica, hoy 1 de julio 23:20 [horas]. aún no se contactan conmigo para la visita técnica, en conclusión hace 14 días que no tengo telefonía fija, aclaro que estoy al día en mis pagos.De acuerdo a lo planteado es evidente que la empresa MOVISTAR, no tiene capacidad técnica para la solución de los problemas, los ejecutivos mienten a sus cliente, produciéndose un abuso con nosotros. Me pregunto: ¿Quién o quienes fiscalizan a esta empresa?, si el cliente se atrasa con un pago se le aplica una multa, porque no se le aplican multas a esta empresa por incumplimiento.Atentamente. Raúl Molina
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo