Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Julio 2014
  • Número: 290649

Movistar

No cumplen condiciones de contrato duo.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 30 de abril de este año contraté un plan código S con la empresa Movistar, el que consiste, según la publicidad que tenía dicha empresa en ese momento en una B. ancha de 4 megas, más 350 minutos de telefonía fija y 50 a telefonía movil. Por un costo de 27.990 pesos.Me empezaron a llegar las cuentas con ese cobro pero la velocidad de Internet nunca llegaba a los 4 megas. De hecho apenas sobrepasaba 1 mega. Ante esto estuve realizando constantes llamadas a la empresa para efectuar el reclamo correspondiente y obtener los 4 megas contratados en el plan. En el área comercial me contestaban que dependía del área técnica asignarme los 4 megas y en el área técnica me decían que dependía del área comercial. Después de dos meses con el reclamo circulando como pelota de ping pong de una área a la otra sin solución. Finalmente me dijeron del área comercial que la única posibilidad era que yo fuera personalmente a una agencia de Movistar.Fui para allá y una ejecutiva del local me dice que para solucionar el problema tengo que llamar por teléfono. Indicandome que puedo llamar desde la misma agencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer por teléfono el mismo reclamo que llevaba haciendo durante 2 meses por teléfono desde mi casa. Ante mi negativa de seguir llamando pedí hablar con la jefa de la sucursal. Se me explico que para obtener los 4 megas que desde un principio me habían vendido debía renunciar a los 50 minutos de telefonía móvil. Esto me parece abusivo ya que no contemplaba las condiciones originales del servicio que me vendieron.Exijo que me den mis 4 megas de velocidad además de los 350 minutos a telefonía fija y los 50 minutos a telefonía móvil por los 27.990 pesos según consta en el plan que contraté con fecha 30 de abril.Me siento total y absolutamente estafado por una práctica que no se puede denominar de otra forma que no sea un robo.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo