- Lo Prado, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287593
Atraso en instalacion de productos hogar
PRESENTE
Hola, mi reclamo es a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que segun lo establece la pagina para ingresar una solcitud de cambio de productos por cambio de domicilio, se llena un formulario y te contacta un ejecutivo para hacelo cumplir con todo un plazo de 10 días habiles, hice todo, no me llamaron, volvi a insistir, me llamaron y me dieron plazo de 48 horas para que el tecnico fuera a mi nuevo domicilio, pasaron y no hubo noticias, desde entonce he mandado un millon de mails, todos con respuestas, MENTIRAS, siguen dandome plazos inexistentes y mas MENTIRAS, que esto fue solicitado a un superior, fue escalado al area especializada y mas MENTIRAS y yo sin ningua solucion, llame al 6006003000 y me dijeron que no habia ninguna solicitud realizada a mi nombre, no lo podia creer y me volvian a dar un plazo de 10 días habiles, ya cansada recurri al sernac, ya que no puedo entender como una compañia tan grande, puede burlarse asi de la gente, tienen un monton de ejecutivos que no sirven para nada, no saben lo que hablan y no hacen ninguna gestion, solo escriben mails y nada mas. No saben lo que ha significado para mi no contar con Internet en mi casa, ya que estudio Online y no he podido seguir bien mis materias y apenas pude realizar mis pruebas este mes. En el centro y en todas partes siempre hay vendedores que te ofrecen instalacion inmediata, pero a los clientes fieles los dejan botados, a mi hermana le paso igual y cambio de compañia, por ultimo si ya no quieren instalar deberian de comunicarlo para buscar otra alternativa, pero al contrario siguen diciendome que ahora si y no pasa nada. No quiero dejar todo asi, quiero que me respondan como ciudadana y persona, merezco respeto y una SOLUCION VERDADERA.MOVISTAR UNA TROPA DE INUTILES Y **********s .
Autor: J.A.