- Angol, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288235
Canje puntos movistar.
PRESENTE
Interpuse reclamo con fecha 12 o 13 de mes de junio, por concepto que no lograba hacer uso de los Puntos movistar, intentaba canjear Puntos por saldo en mi celular. he llamado unas 06 veces. considerando los tiempos que te indican para dar solucion al impase. primero 48 horas. luego al llamar a los 2 dias. indican que no, que según la ley, tienen 10 dias para dar solución al problema, le concedí dichos dias. al llamar el dia 23.06, el mismo problema. que el problema no ha sido visto por la plataforma indicada. que el dia 25.06 tienen para dar solución, el 26.06, llamo la misma tonica anterior. dan la misma respuesta, que estoy en mi derecho de reclamar. generando otro reclamo con fecha tope 48 horas, llamo el día de hoy 30.06. y AUN EL PROBLEMA NO HA SIDO VISTO POR LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE, a lo que me indica que estoy en mi derecho a reclamar. y que dicho reclamo tendria fecha de solución el dia 09.07.tengo numero de reclamos, fechas, y nombre de las personas que atendieron el reclamo.
Autor: R.G.