- Valparaíso, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287705
Fallas constantes en mi celular
PRESENTE
Me porte a movistar, pensando que tendría mejor servicio que en la compañía anterior, lamentablemente me equivoque..Contrate un plan en el mes de Octubre o Noviembre del año 2013, con un equipo de ultima generación.. NOKIA LUMIA 1020, la mejor cámara del mercado, equipo 4G, todo bien hasta que empecé con problemas con la cobertura que al parecer son por el equipo... pierde señal constantemente, se escucha muy bajo y ahora ultimo se queda pegado... hoy 24 de junio a las 17:30 hrs voy a tomar una llamada y se pego hasta este minuto, ya son 7 hrs y el equipo sigue igual (supongo que hasta que acabe la batería) lamentablemente es un equipo sellado por lo que no puedo retirar la batería y solucionar el inconveniente.. Estos problemas ya fueron reportados a la compañía en varias ocasiones, me ofrecen descuentos y revisar el equipo en servicio técnico, pero no hay equipos de remplazo.. que me llamaran cuando tengan equipo disponible de esto ya casi dos meses... pero ya hoy es suficiente el dia de mañana me tendrán que dar una solución no puede ser que me quede sin mi herramienta de trabajo por el cual estoy pagando me encuentro al día... solo espero una solución...
Autor: N.C.