- Lampa, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287765
Mala instalación, mal servicio, sin solución
PRESENTE
Contrate el servicio de internet Satelital el 9-06-14, demoraron 10 días en instalar luego de no cumplir 3 coordinaciones de visita, al contratar 3 megas se navega a menos de 0,29 Mbps de bajada y 0,07 Mbps de subida, al no aceptar la instalación fueron nuevamente el viernes 10-06-14 a corroborar, según el técnico, la instalación esta correcta y es cosa de tiempo., el día sábado se amplió la velocidad a 6 Megas, pero la conexión no mejora, Luego de poner un reclamo, STS 2035706. El día Lunes 23 y hablar con n contactos al 600 600 3000 y al 022626150 hacer más de 10 llamadas contactar a Yesenia Quiroz, Jorge Arévalo, Jonathan Soto, Mauricio Rebeco entre otros que colgaban y en algunas llamadas esperando en línea hasta 45 minutos por una Solución se comprometen a realizar una nueva visita técnica en un día, en fin han pasado 3 días, y al llamar la única alternativa que me dan es esperar que un técnico se ponga en contacto ya que irrisoriamente tiene un plazo de un día. ¿Cómo le explicas que ya han pasado 3 días desde el reclamo y 7 desde la instalación fallida?Y lo mejor de todo que a los 3 minutos te llama una grabación solicitando encuestar el Servicio, que puedo decir, DEPLORABLE.Si la primera persona que debía ir, hubiese llegado a tiempo, y hubiese instalado correctamente el Servicio, cuantos malos ratos, tiempo y dinero nos ahorraríamos.
Autor: L.R.