- Ñuñoa, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287753
Mas de 1 esperando por instalacion de decodificar
PRESENTE
LLevo mas de mes y medio esperando por la instalacion de un codificador que debio ser instalado originalmente y era parte del plan comprador. Despues del primer reclamo me dijeron de esperar 10 dias y llevo mes y medio. Me he cansado de llamar y tener programaciones de instalacion, "emails" a supervisores, esperar llamadas en 24 horas, en fin, ya podria trabajar recibiendo llamadas ya que me se de memoria el mismo script que dicen siempre. Hice el reclamos por sucursal virtual y me llego un email con lo mismo y ya va una semana desde el ultimo email.No entiendo como le permiten a esta compania seguir operando de esa manera. Si uno se atrasa en el pago, te cortan el servicio y despues te envian al Dicom... si ellos no cumplen lo que esta en el contrato entonces no pasa nada y uno tiene que esperar como g..... hasta que a ellos les de la gana de responder. Como es esto aceptable? Que se puede hacer?
Autor: A.G.