- Valparaíso, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288203
No cumplimiento de contrato
PRESENTE
Hace aproximadamente 1 mes, todos los días se presentan bajas de velocidad en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Internet Hogar, inclusive llegar a la desconexion. hable 3 veces con soporte online, lo cual me dieron como plazo 5 días para resolver el problema (1 semana sin internet). el ultimo día para poder resolver el problema me dicen que se debe a fallo en la "planta" mas cercana, la boleta del mes se facturó igual siendo que NO SE CUMPLIO el contrato, 1 semana completa sin internet.Nuevamente el problema persiste, demora en cargar páginas, no permite subir archivos ya que se cae al conexión, al realizar análisis de velocidad, ocurre que arroja que tengo de conexión el 1/4 de mi velocidad real (4mb) ya que por ser zona Comercial no pueden entregarme mas.Mañana nuevamente tendré que contactar a soporte y esperar 5 días mas (que en realidad es 1 semana y 1 dáa mas) y se me seguirá cobrando en la boleta el mes completo.UNE VERGÜENZA de servicio, es por esto que pierden edificios completos de clientes
Autor: L.L.