Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 26, Junio 2014
  • Número: 287923

Movistar

No cumplimiento y engaño en el valor del servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se contrataron los 3 servicios en Febrero de 2014 lo cual en el caso de la Banda Ancha contrate 6 Mb lo cual solo 2 me entrega la central de Lo Prado por lo que (Obviamente), al bajar el perfil de Banda Ancha a 2 Mb se devería de disminuir el Valor final por lo que me subió al doble. Llame el 1 de Mayo por lo mismo lo cual me atendió la Srta. Jenny Palomero por lo que en la grabación figura que ella me dejo los 3 servicios más los 8 canales de Moviecity permanentemente por un Valor de $ 28.990.- lo cual no me los están respetando y hasta ahora ya van 2 meses que estoy solicitando la grabación de esa conversación ya que en ese momento le pregunte 3 veces a la ejecutiva y las 3 veces me respondio el Valor con el fin de dejarlo grabado.Hasta el momento sigo perdiendo tiempo y dinero solicitando esto lo cual estoy ya pensando en presentar este caso al CERNAC.Pido se me respete el Valor que figura en dicha grabación y el Servicio ya que me cortaron los canales MovieCity y el internet sigue teniendo intermitencias y subidas de ping altas además de que al momento de efectuar un llamado telefónico, se escucha terceras personas (Clientes), escuchan mis conversaciones y a la vez marcan el teclado numerico.Quiero agregar la mala atención de las Srtas. Ejecutivas Tabita Lufi, Andrea Rios, los Sres James Carguas y Cristian Perez (Técnico), lo cual de este último he recibido 3 visitas técnicas lo cual lo unico que hace es reiniciar el equipo router (Eso es de nivel usuario), y se retira sin dejar soluciones.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo