- Recoleta, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 287976
Servicio internet lento y voz practicamente nulo y mala atencion de servicio al cliente
PRESENTE
Llame al área técnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde ellos ingresaron un reclamo por una inconsistencia (restricción) a mi navegación que actualmente debería ser de 4g, la resolución de esta reclamación de acuerdo al mensaje que la misma empresa envío dice fecha de resolución máxima el DIA 25/06/2014. Lo que hasta la fecha aun se encuentra sin solución. este problema hace que mi equipo no funcione al 100% de su capacidad en cuanto a datos por la limitación impuesta por la empresa en la parte datos. También me afecta a la parte de voz ya que la señal es demasiado baja y esto hace que no me lleguen llamados si no que simplemente se derive a la casilla de voz. Cabe destacar que se cambio el equipo a uno de gama alta por ende debía cambiar de SIM a micro SIM y estos tipos de problemas no ocurrían. El reclamo en cuestión es que al final del ciclo me cobraran por un servicio que aun no me han dado esto ya desde el DIA 07/06/2014que fue cuando se hizo el cambio de equipo. El cambio fue para tener mejor cobertura y mayor rapidez en la navegación. Cosa que no ha ocurrido. Espero que la empresa tome las acciones correspondientes en cuanto a los cobros tanto de datos como de voz y soluciones de una vez la incidencia. Teniendo en cuenta el uso NO optimo en datos y voz.generalmente, nunca tuve problemas con la compañía pero este ultimo tiempo me siento totalmente insatisfecho con sus servicios y en especial con su plataforma de atención al clientes que además de ser descorteses, deficientes y mal educados y no cumplen con el estatus de debería tener una empresa multinacional. Todo esto me ocasiona un problema ya que mi equipo es mi herramienta de trabajo donde recibo llamados importantes y a veces de larga duración donde no se pueden cortar las llamadas o necesito recibir correos al instante pero tampoco lo hago.0
Autor: M.M.