Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Junio 2014
  • Número: 287976

Movistar

Servicio internet lento y voz practicamente nulo y mala atencion de servicio al cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llame al área técnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde ellos ingresaron un reclamo por una inconsistencia (restricción) a mi navegación que actualmente debería ser de 4g, la resolución de esta reclamación de acuerdo al mensaje que la misma empresa envío dice fecha de resolución máxima el DIA 25/06/2014. Lo que hasta la fecha aun se encuentra sin solución. este problema hace que mi equipo no funcione al 100% de su capacidad en cuanto a datos por la limitación impuesta por la empresa en la parte datos. También me afecta a la parte de voz ya que la señal es demasiado baja y esto hace que no me lleguen llamados si no que simplemente se derive a la casilla de voz. Cabe destacar que se cambio el equipo a uno de gama alta por ende debía cambiar de SIM a micro SIM y estos tipos de problemas no ocurrían. El reclamo en cuestión es que al final del ciclo me cobraran por un servicio que aun no me han dado esto ya desde el DIA 07/06/2014que fue cuando se hizo el cambio de equipo. El cambio fue para tener mejor cobertura y mayor rapidez en la navegación. Cosa que no ha ocurrido. Espero que la empresa tome las acciones correspondientes en cuanto a los cobros tanto de datos como de voz y soluciones de una vez la incidencia. Teniendo en cuenta el uso NO optimo en datos y voz.generalmente, nunca tuve problemas con la compañía pero este ultimo tiempo me siento totalmente insatisfecho con sus servicios y en especial con su plataforma de atención al clientes que además de ser descorteses, deficientes y mal educados y no cumplen con el estatus de debería tener una empresa multinacional. Todo esto me ocasiona un problema ya que mi equipo es mi herramienta de trabajo donde recibo llamados importantes y a veces de larga duración donde no se pueden cortar las llamadas o necesito recibir correos al instante pero tampoco lo hago.0
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 05:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo