Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 28, Junio 2014
  • Número: 288141

Movistar

Solicitud de baja de plan no efectuada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Me siento en el deber de informar lo pésimo del servicio de esta compañía:con fecha 12 de Junio me dirigí a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar un plan portabilidad, el cual incluía minutos e Internet móvil ilimitado El día 13 de Junio ya me encontraba con servicio Movistar, al poco pasar de las horas me di cuenta del mal servicio de la compañía, constantemente perdía la señal para el teléfono y también de Internet móvil (cosa que no ocurre con Entel), por lo que constantemente, teniendo mi celular encendido me llegaba el mensaje de "El número XXXXXXXX esta tratando de comunicarse contigo", por ende no recibía llamadas y con malabares lograba devolverlas. Además en otras ocasiones ni si quiera me llegaban los mensajes y a los que trataban de contactarme les sonaba como un celular apagado (cosa que no era así), a los pocos días quise saber el saldo de la linea, a lo que al mandar un sms al servicio (que es la única forma de conocer el saldo por el móvil) me indico que poseía dos mil y fracción, cosa rara, pues había contratado un plan de 14 mil y fracción. Trate de ingresar a la plataforma virtual, en reiteradas ocasiones, cosa que no logre, pues la compañía no tenia reconocido mi RUT. Entre tanto problema, me logre comunicar con el área comercial, los cuales me indicaron que efectivamente notaban algo extraño, pues después de la carga de 2000 y fracción, solo habían cargas reiteradas de $2, motivo por el cual no podía llamar (Después de esto ningún mensaje consultando mi saldo fue respondido por la compañía), ante tanto problema solicite la eliminación del plan, a lo que me respondieron que debía hacerlo en persona pues aun no transcurrían los 10 días desde la contratación. A lo que el día 19 de junio me acerque personalmente a la compañía a realizar la renuncia al servicio, solicitando la anulación de la portabilidad, lo que me indicaron que si bien no era posible anular la portabilidad, pues retendrían mi número por 60 días (lo que encuentro una pésima política, pues renuncio por insatisfacción del producto), lo darían de baja, generando la nota de crédito correspondiente, pues por los tiempos transcurridos no correspondía el cobro de nada, a lo que me entregaron una declaración de termino de contrato con fecha 20/06/2014. Hasta el día de hoy (28/Junio), mi celular se ha encontrado inhabilitado de realizar llamadas, pese a que después de que solicite la baja del plan y el cambio a prepago me indicaron que en 24 horas quedaba habilitada la linea como pre pago, por lo que yo cargue mi móvil como prepago, y mi saldo quedo congelado....La verdad en todos estos días, he tenido un montón de llamados a la compañía, de un promedio de una hora (ya que despues de ese tiempo se corta la llamada, y pese a que los ejecutivos del call center dicen si se corta la llamada, le devolveremos el llamado... Eso NO PASA), en los cuales han solucionado NADA, de hecho constantemente vuelven a llamar para indicarme alguna opción para no dar de baja el equipo, siendo que el tramite ya lo realice... no entiendo de que otra forma quieren que les indique que no quiero su plan, que ya renuncie a el... y que necesito que hagan efectivo el tramite que YA REALICE!!!, pues cuando llamo me indican, no podemos dar de baja su linea por teléfono, les he explicado hasta el cansancio que lo que solicito no es la baja del plan (POR QUE YA LO HICE!!!) lo que necesito es que lo hagan efectivo, POR QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO HA HECHO EL PAPELEO APROPIADO, NI HA INGRESADO LA baja CORRESPONDIENTE. SON UNOS SIN VERGÜENZA, que dejan pasar los días, y habilitan nuevamente el plan en la tarde del día de hoy, siendo que todo el tiempo he solicitado la eliminación del plan, que personalmente solicite el día 20/06/2014... Además una verdadera pena el Call center que tienen, no dan soluciones y las respuestas las dan igual que si se hablara con una grabadora... responden solo lo que quieren, no hay superiores a cargo para dar soluciones ni nada!!!! El ultimo que me atendió fue Bladimir Perez, pésimo servicio y atención, no dan soluciones y sus respuestas estándares no sirven de nada, para casos donde claramente la compañía esta fallando.... TOTALMENTE DESCONFORME CON LA COMPAÑÍA reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Junio 28, 2014 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo