Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 27, Junio 2014
  • Número: 288039

Movistar

Solicitud de cancelación de servicio no fue tomada en cuenta. me sigue llagando la cuenta por servicio que no uso.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señor o Señora,Soy Patricio Stumpf y estoy escribiendo desde el extranjero. En Octubre del año 2013 contraté en la sucursal de Talagante, los servicios de Banda Ancha para mi computador. Me dieron un pen-drive para captar la señal del satélite. Todo estuvo bien hasta que por razones personales tuve que viajar al extranjero (9 de Abril de 2014), viaje que va a durar seis (6) meses; o sea, no regresaré a Chile hasta Octubre de 2014.El día que quise cancelar el contrato (9 de Abril) para que no me cobren Servicio que no iba a usar, no se pudo hacer por falta de mi Cédula de Identidad. Me ofrecieron en la sucursal de Talagante para que cancelara por Internet. Para ello, me dieron una lista de instrucciones. Esto no funcionó. Así es que desde el extranjero envié el dia 21 de Abril de 2014 una carta registrada donde venía mi Solicitud firmada y con copia firmada en sus dos carillas de mi Cédula de Identidad. Le hice seguimiento a mi carta registrada y ella fue recibida en la Sucursal de Talagante el día ocho de Mayo de 2014. Recibí una cuenta por un valor d $3.682. Como me pareció razonable; la pague el dia 23 de Mayo, pensando que era por unos días desde el 22 de Marzo hasta el 9 de Abril. Asumi que mi Solicitud fue aceptada y por lo tanto ya no iba a recibir mas cuentas. Pero ahora recibí una segunda cuenta por $9,752. Mi conclusión es que mi Solicitud no fue procesada, mi cuenta sigue abierta y me siguen cobrando servicios que no estoy usando.Como no me sirvió escribir una carta, esa es la razón por la cual estoy escribiendo a este sitio de internet. Si necesitan más información como número de seguimiento, copia de la carta que envié, número telefónico con que se hizo el contrato u otros documentos; por favor, escríbanme por correo electrónico a la dirección que doy más abajo.gracias por su tiempo!Les saluda atentamente,Patricio StumpfPD. El número de teléfono celular que doy más abajo es el número que estaba usando en Chile. Ese teléfono lo tengo apagado. por favor, comuníquense conmigo por correo electrónico. gracias!
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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