- , Chile
- 09, Mayo 2014
- Número: 282031
Falta de criterio
PRESENTE
El año pasado me fui de Chile para vivir en otro pais.Fui a una sucursal de Movistar, explique mi caso, devolvi mi equipo, renuncie, y me fui.Algunos meses reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me contacta para solicitarme el pago de los meses posteriores a mi salida. No me responden a mi correo. Escribo al sernac. Me responden que si aceptan mi renuncia, pero que tendria que pagar el saldo supuestamente adeudado a la fecha.Les explico varias veces que no voy a pagar, ya que renuncie y que tengo el comprobante de haber ese mismo dia devuelto los equipos necesarios al uso del servicio. Me dicen que supuestamente ese dia, habria ido a la sucursal, y que el ejecutivo de venta me habria convencido de seguir con el contrato... cuando me iba a ir de Chile tres dias despues y que habia devuelto el equipo.Ahora sigo recibiendo correos de empresas de cobranzas. Escribi incluso al presidente que no se motivo a responderme.Son robadores y **********s , que ni atienden sus clientes.
Autor: M.W.