Autor:

No Solucionaron El Problema

2 Septiembre, 2015 - 23:55
Nadie se preocupa de los clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 15, Agosto 2015
  • Número: 340038

Movistar

Cambio a television hd

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, bueno el motivo de mi reclamo es que llevo mas de 6 años como cliente de movistar, tengo contratado un trio, television, telefono y internet, hace un tiempo que tratado de cambiarme para poder ver en HD, lo cual he llamado a los ejecutivos y la cuenta me sube alrededor de 25mil pesos, hoy pago 59mil, en total deberia pagar unos 85mil x mes solo por el hecho de querer optar a mejorar el servicio, cuando a un cliente nuevo le hacen un paquete de 36990 x mes, esto lo encuentro muy injusto donde yo cada mes pago mi boleta de servicio. Para mas problema si quiero cambiarme al servicio de HD, debo cambiar mi plan contratado.
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Agosto 15, 2015 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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