- La Florida, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342345
Cambio de plan
PRESENTE
Estimados Buenas tardes!!!!! Primero que todo llevo meses en compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un Plan de 32.000, 650 minutos, de los cuales con suerte utilizo 100, solo internet y las 4 gb se me hacen pocas.....anteriormente estuve en compañía nextel con un Plan xxxx, para efectuar portabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debo estar al día en el Plan y así poder cambiarme, por lo que en ese momento fue así........hoy llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para el Cambio de Plan y me indican que tengo dos líneas anteriores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con deuda. le indique al muchacho que me atendió que al momento de cambiarme a su compañía alrededor de 6 meses atrás debía estar al día y me indico que me acercara a una sucursal para que me eliminaran las deudas......El tema es...si yo soy cliente y deseo cambiar el Plan porque es muy elevado el valor que cancelo sin ocupar ni el 10% de los minutos, estoy en todo mi derecho a cambiarme sin problemas y sin que me pongan trabas, no puedo asistir a sucursal porque mi trabajo queda muy retirado.....creo que al momento del contrato debieron haberme hecho saber si existía alguna anomalía no ahora que quiero hacer el Cambio de plan....es insólito que salgan con una excusa para no realizar el cambio.....por lo mismo las personas abandonan los planes y los pasan a prepago nuevamente por no tener una respuesta satisfactoria de parte de la compañía de donde una es cliente.......Saludos cordiales
Autor: J.Z.