Resuelto
Autor:

Positivo

3 Septiembre, 2015 - 12:08
Movistar me devolvió los $39.900 que me había descontado de mi saldo por supuestas compras de bolsas de datos + $10.000 como indemnización por las molestias, eso si lo hice a través de Subtel ya que en díez días de espera, aprox. no me dieron respuesta a reclamo que les hice directamente a su call center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 12, Agosto 2015
  • Número: 339599

Movistar

Cobro brujo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me descontaron de mi saldo cerca de $40.000 por supuestas navegaciones por Internet que no he realizado. Uno debe programar su teléfono para navegar con los datos del portador primero, cosa que no he realizado; además debe aparecer en mi cuenta virtual el tráfico de megas y sitios que anduve, tampoco existe porque no se ha navegado. Me pidieron disculpas del call center cuando llame y me dieron número de reclamo 37998243. ya llevo 5 días sin una respuesta, por lo que hice reclamo a Subtel (saque foto a msm de última carga, pantallazo de descuento y tráfico total en Excel). No sirven las disculpas, ya es segunda vez que me descuentan dineros de mis recargas y esgrimen después errores o disculpas, yo me mido en mis gatos y acumulo harto, pobres de aquellos que no se preocupan de estos y los tienen con cobros brujos en datos, voz y msm que no hacen.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2015 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo