Autor:

0 Resultado

25 Agosto, 2015 - 19:21
Se me cobro íntegramente el roaming. Decidieron que yo "supuestamente" acepte el roaming por lo que cobraron el 100% del roaming. Habían ofrecido por el mal funcionamiento incluso hacerme un descuento. Quedo grabado.Habría que ser muy leso para aceptar un roaming suizo si se sabe que suiza no esta en el paquete. Ellos no informan las compañías que uno se puede conectar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 11, Agosto 2015
  • Número: 339368

Movistar

Cobro roaming sin aviso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contrate un pasaporte reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de un mes. Lo ocupe 4 días en España y luego en sur de Alemania. Ya cuando llegue a Stuttgart y quise conectarme no sabia como hacerlo ya que la oferta al abrir las compañías eran de por lo menos 4.Uno no conoce las compañías que debe conectarse y cuales no. no informan de eso en movistar,solo hablan de países. Fui a una cuidad Konstanz que es mitad suiza y mitad alemana y se conecto a un roaming suizo que según el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar yo acepte por que me dio la bienvenida. Lo encuentro absurdo ya que para uno puede pasar desapercibido y de esa manera se aprovechan de uno .Luego de eso me cortaron unilateralmente el servicio. Despues de haber llamado en reiteradas ocasiones y de haber perdido mucho tiempo me pasaron a un supervisor y el me dijo que me habían cortado por mi trafico excesivo.la causa que yo había salido del país!Yo no lo hice jamas pero sin saber el teléfono se conecto por cercanía y mejor señal a un roaming suizo.Estos sinvergüenza me cobran casi 400 mil por haber navegado 2 días con esa compañía.Malisimo el servicio,lento,engorroso y con cobros indebidos.No lo sacaría nunca mas.Solo malos ratos.Es un engaño publicitario.Las únicas llamadas que entraron fueron para ofrecer servicios movistar.Con eso uno consume minutos de la bolsa de 20 minutos
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo