Estimados Señores y Señoras de Línea directa: Espero por vuestro intermedio, lograr algo que hasta ahora ha sido imposible.El día viernes 21 de regreso a mi casa, me encontré con que no había conexión de teléfono e internet. Fono 228934407.. Esta situación es de ordinaria ocurrencia. Yo ya había hecho un reclamo en Julio 22, pues el servicio, regularmente se cae, ya que la caja terminal está sulfatada, por lo tanto no hay buena continuidad. En dicha oportunidad repusieron el servicio desde la central, aunque permaneció muy débil y cada cierto tiempo de nuevo no había internet ni teléfono y volvía solo.En ésta oportunidad en la semana del 16 de agosto al viernes 21 no estaba en casa, entonces pregunté a las hermanas mormonas que se habían quedado en casa. Habían intentado usar el teléfono el miércoles 19 y no había conexión.Luego de mi reclamo el lunes 24, me señalaron que vendría el servicio técnico ayer jueves 27. Nadie llegó. Fui ayer a unh café y entablé nuevo reclamo. Hoy me encuentro con que me dicen que irán mañana. Yo tengo que venir a un café cada vez, tengo que gastar plata, tiermpo, si voy a una oficina, debo tomar movilización pues no hay en Macul. ¿Quien responde? Más encina mienten y dejan plantada a la gente esperando un servicio que no llegará. ¿Qué se puede hacer? Yo tengo que trabajar en casa y estoy no sólo gastando dinero en café internet, sino dejando de trabajar. por favor ¿pueden hacer algo?AtteNelly Gonzá
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Autor: N.G.