Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340212

Movistar

Mala atencion y monopolio

SEÑORES movistar

PRESENTE


estoy aburrido.. realmente aburrido de que en esta *****a de pais se pueda ****r a la gente que trabaja que le cuesta ganar sus pesos para pagar servicios que valen una *****a .me acabo de enterar que en santiago centro. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio de cableados telefonicos. en internet que supuestamente es fibra optica y bla bla bla..tengo un local de disfraces y no puedo contratar con otras compañias por que no tienen lineas en mi sector. que es en san pablo 960. cerca del mercado central.estoy sin telefono hace mas de una semana lo cual significa que1 pierdo ventas a cada rato debido a que no funciona el red compra2 pierdo ventas por que la gente me llama pero como no tengo el telefono no puedo vender3 pierdo ventas por que en estas fechas se realizan cotizaciones en los colegios y como no tengo telefono no las puedo cotizar.en definitiva pierdo por todos lados y a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importa.. porque???? porque igual les tengo que pagar a fin de mes por los servicios que no dan o que dan a medias.en fin.yo creo que si realmente le importa a la gente que pare este tipo de menjunges raros de este tipo de compañias. hay que hacer algo pero grande.en fin le reclame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no le importa.pierdo ventas y a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importano les pago y ahi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar te llaman como locos dandote miles de alternativas para regularizar tu cuenta.jajajajjajajajajajajajajPD.NO CREAN QUE NO LLAME INCLUSO TENGO GRABACIONES EN LAS QUE LOS TELEFONISTAS REJURA QUE EL TECNICO VA A IR A RREGLAR EL PROBLEMA Y ALFINAL NO VAN.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo