- Santiago, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340212
Mala atencion y monopolio
PRESENTE
estoy aburrido.. realmente aburrido de que en esta *****a de pais se pueda ****r a la gente que trabaja que le cuesta ganar sus pesos para pagar servicios que valen una *****a .me acabo de enterar que en santiago centro. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio de cableados telefonicos. en internet que supuestamente es fibra optica y bla bla bla..tengo un local de disfraces y no puedo contratar con otras compañias por que no tienen lineas en mi sector. que es en san pablo 960. cerca del mercado central.estoy sin telefono hace mas de una semana lo cual significa que1 pierdo ventas a cada rato debido a que no funciona el red compra2 pierdo ventas por que la gente me llama pero como no tengo el telefono no puedo vender3 pierdo ventas por que en estas fechas se realizan cotizaciones en los colegios y como no tengo telefono no las puedo cotizar.en definitiva pierdo por todos lados y a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importa.. porque???? porque igual les tengo que pagar a fin de mes por los servicios que no dan o que dan a medias.en fin.yo creo que si realmente le importa a la gente que pare este tipo de menjunges raros de este tipo de compañias. hay que hacer algo pero grande.en fin le reclame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no le importa.pierdo ventas y a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importano les pago y ahi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar te llaman como locos dandote miles de alternativas para regularizar tu cuenta.jajajajjajajajajajajajajPD.NO CREAN QUE NO LLAME INCLUSO TENGO GRABACIONES EN LAS QUE LOS TELEFONISTAS REJURA QUE EL TECNICO VA A IR A RREGLAR EL PROBLEMA Y ALFINAL NO VAN.
Autor: S.C.