- Macul, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339709
Pesimo servicio de tecnico
PRESENTE
desde hace mas de una semana que estamos solicitando que venga el tecnico a evaluar nuestra linea telefonica, y aun seguimos esperando!!!!hicimos portabilidad de claro a movistar, del telefono que ocupamos para nuestra nueva empresa, por que no estaba funcionando muy bien la cosa, cambiamos a movistar, pensando en que el servicio seria mejor, ahora desde que hicimos portabilidad hemos tenido mas problemas, la linea se descontinua, se corta internet y telefono por mas de 2 horas luego de un corte de luz. y ahora para mas remate, cada vez que nos llaman por telefono nadie nos escucha al otro lado de la linea, nosotros si escuchamos, pero no podemos comunicarnos, entenderan la frustracion que esto provoca, ya que no podemos comunicarnos con nuetros clinetes, estamos perdiendo oportunidades de trabajo y de crecimiento de nuestra empresa, solo por que el sistema telefonico funciona como las reverendas ****s .se ha llamado en reiteradas ocaciones al call center, nos dicen que programan visita del tecnico, pero a la hora de los que hubo, nunca llega el tecnico, nos han estado engañando de esa forma por mas de una semana, ellos nos dicen que los tecnicos hacen lo que quieren........ se imaginan la impotencia que hace sentir esto, ya estamos aburridos de la situacion, no seguiremos llamando al call center y buscaremos portabilidad a otra empresaconsejo: no se porten a movistar, el servicio es penca, poco comprometidos con sus clientes, y para que hablar del servicio tecnico que no nos ha solucionado niungun problema!!!!!
Autor: G.W.