Autor:

No Paso Nada, Promesas De Que Vendrian Y Nunca Aparecio Un Tecnico Por Aca

27 Agosto, 2015 - 16:54
sin interés por contactarse alguien de movistar, el reclamo, aparentemente no les llego, nosotros volvimos a insistir, nos prometen que se harán cargo y hasta la fecha no ha venido ningún técnico a revisar lo que sucede.

definitivamente pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Agosto 2015
  • Número: 339709

Movistar

Pesimo servicio de tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde hace mas de una semana que estamos solicitando que venga el tecnico a evaluar nuestra linea telefonica, y aun seguimos esperando!!!!hicimos portabilidad de claro a movistar, del telefono que ocupamos para nuestra nueva empresa, por que no estaba funcionando muy bien la cosa, cambiamos a movistar, pensando en que el servicio seria mejor, ahora desde que hicimos portabilidad hemos tenido mas problemas, la linea se descontinua, se corta internet y telefono por mas de 2 horas luego de un corte de luz. y ahora para mas remate, cada vez que nos llaman por telefono nadie nos escucha al otro lado de la linea, nosotros si escuchamos, pero no podemos comunicarnos, entenderan la frustracion que esto provoca, ya que no podemos comunicarnos con nuetros clinetes, estamos perdiendo oportunidades de trabajo y de crecimiento de nuestra empresa, solo por que el sistema telefonico funciona como las reverendas ****s .se ha llamado en reiteradas ocaciones al call center, nos dicen que programan visita del tecnico, pero a la hora de los que hubo, nunca llega el tecnico, nos han estado engañando de esa forma por mas de una semana, ellos nos dicen que los tecnicos hacen lo que quieren........ se imaginan la impotencia que hace sentir esto, ya estamos aburridos de la situacion, no seguiremos llamando al call center y buscaremos portabilidad a otra empresaconsejo: no se porten a movistar, el servicio es penca, poco comprometidos con sus clientes, y para que hablar del servicio tecnico que no nos ha solucionado niungun problema!!!!!
Autor: G.W.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo