- Peñaflor, Chile
- 25, Agosto 2015
- Número: 341411
Pesimo servicio internet y atencion call center
PRESENTE
Hace más de 6 meses que se presenta continuamente un problema de intermitencia con Internet , el cual se solucionaba reiniciando el modem a diario en ocasiones hasta 3 veces al día , el día 19/08/2015 este dejo de funcionar estando todo el día sin servicio , se abrió un reclamo nro 4716966 en el cual indicaron problemas de sincronización con el modem , indicando que enviarían un técnico , este reclamo fue cerrado arbitrariamente por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin enviar un técnico , se abrió nuevo reclamo el día 2108/2015 por el mismo problema, ese día se perdió la conexión al menos 6 horas , indicaron mismo problema y que en una semana más se enviaría un técnico , este reclamo nuevamente es cerrado arbitrariamente sin entregar una solución , el día 22 se abrió otro reclamo nro 6329459 el cual también cerraron arbitrariamente , adicional a esto también se presentan constantes problemas en la línea telefónica , además se abrió reclamo comercial nro 429957917625 el cual nuevamente es cerrado por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin ningún aviso o solución de este, lamentablemente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la única compañía que entrega servicio en esta área por lo cual me es imposible cambiar de compañía el servicio durante años ha sido deficiente , no es posible tener más de 4 MB de velocidad ya que la conexión se vuelve inestable , solicito tomar cartas en el asunto ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no está respondiendo de forma responsable frente los reclamos realizados.numero reclamo de sernac R201495684 y nro reclamo Subtel 451555
Autor: R.F.