Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 04, Agosto 2015
  • Número: 338140

Movistar

Recambio falso

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 03 de agosto llame para un recambio de equipo y cambiar el plan actual con antuguedad de un año en la empresa. Un ejecutivo me ofrecio un plan de 20.990 con un equipo samsung galaxy e7 que costaba aproximadamente 117xxx y los cuales podia cancelar en cuotas asi como el plan, osea los 20.990 mas la cuota mensual del equipo cuando el me transfirió al ejecutivo con el cual yo debía hacer el contrato ( estando supuesta mente todo ok, plan y equipo escojido) me dijo que debia tener la cuenta al dia y mi próxima boleta vencia el 10 de agosto asi q me dijo que fuera a cancelar y eso hice, luego de dos horas llame y ya se habia actualizado el pago en el sistema, y di el numero del llamado para no contar ni estar eligiendo un plan con otro ejecutivo, el ejecutivo nuevo me transfirió a la persona de recambio para finalizar el proceso y este sr d reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijo q no era asi, osea en simples palabras q no se podia hacer lo q me habia ofrecido anteriormente, le alege ya que llevaba una hora conversando y perdiendo mi tiempo con el, hasta que dijo que el area revisará las llamadas y las grabaciones para ver si era verdad lo que le decia, creía que estaba mintiendo, asi que dejo supuesta mente una solicitud de escuchas telefónicas para ver que podían hacer yme cortó el teléfono! Eso me dio mas rabia ya que estuve una hora perdiendo el tiempo y escuchando promociones falsas ahora quizas ni siquiera envio la solicitud y quede en las mismas, cuidando tanto tiempo la linea para que ahora no me quieran hacer el recambio. Mejor me portabilizo y no tengo que estar perdiendo tiempo y escuchando falsedades! reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus promociones falsas
Autor: X.R.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2015 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo