- Calbuco, Chile
- 29, Agosto 2015
- Número: 342100
Servício intermitente y falta de responsabilidad en call center
PRESENTE
Tengo dos líneas en esta compañía, lo cual a comienzo me cuestionaba por si me había gastado toda la cuota del internet esto el mes de julio de este año, porque era eso lo defectuoso del plan, a lo que a inicios de agosto note que mi cuota no estaba consumida y efectivamente era el servicio. Por lo cual deje un primer reclamó que obviamente no me fue solucionando, y hasta ahora sigo reclamando y aún no tengo respuestas. Llamó al call center y un ejecutivo me dice que efectivamente hay un descuento por realizarse por los reclamos, sin embargo otro me dice que están sólo en revisión, más esta detallar todas las veces que he reclamando y sin respuestas, ni un llamado de solucion. A todo esto esto el reclamó es para que se efectúe una rebaja en el total de la boleta por el mal servicio de estos meses, ya que estoy pagando más de $60.000 por el servicio. Ruego una solución atte Eladio Mancilla
Autor: E.M.