- Santiago, Chile
- 22, Agosto 2015
- Número: 341107
Sin servicio
PRESENTE
Me cambiaron los decodificadores (5) en mi casa, al día siguiente fallaron dos, se llamo a soporte técnico y la persona que atendió el requerimiento borro todos mis datos y me dejo sin tv, se volvió a llamar y nos dicen que " yo pedí cambio de plan a uno mas caro" falso y luego de muchas llamadas me atendió el ejecutivo Andres Salinas Moraga (muy buena atención de parte de el) y me dice que mis datos del plan antiguo están borrados y que demoraran 48 Hrs. en reponer el servicio, previa consulta con supervisora Jessenia Araya, por que finalmente es el consumidor el que debe pagar por negligencias de las empresas, entiendo que todos podemos cometer errores, pero no mientan a las personas y traten de engañar diciendo "Don Simon es que Ud. solicito cambio de plan que es un poco mas caro pero esta en promoción", este reclamo fue enviado a sernac y tengo todo el tiempo para seguir reclamando y reclamando por este mal rato que Ud. me hacen pasar y lo peor es que pago $ 30.000 por estresarme, no hay derecho.
Autor: S.O.