- Estación Central, Chile
- 02, Diciembre 2015
- Número: 355294
Corte de servicio
PRESENTE
desde el dia sabado 28 de noviembre cortaron servicio de telefonia fija y banda ancha sin aviso, toda una cuadra no hay como contactar a su servicio ya que sin telefono fijo y nadie tiene equipo movil en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hay contacto con ellos, su pagina web no ofrece otro medio de comunicacion, desde su pagina de twitter dan una escualida respuesta sin tiempo de solucion, esto me parece inaceptable no se si habra ocurrido algun incidente o estan trabajando en las lineas pero no avisar de eso a sus clientes habla de su poca seriedadMe gustaria una respuesta formal de algun representante de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un tiempo de solucion se que en estacion central el SLA de reparacion de linea telefonica es entre 24 y 48 hrs pero ya van 4 dias, caso contrario procedere a realizar la denuncia correspondiente en la subtel por incumplimiento de contrato
Autor: F.P.