Autor:

Muy Mal

18 Diciembre, 2015 - 14:47
No recibí respuesta de ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355457

Movistar

Equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos día. Hace unos 4 meses renové mi Equipo de línea celular a un Motorola X 2da generación, se me presentaron a los días problemas con el equipo, por horarios de mi trabajo no pude concurrir enseguida a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero si deje reclamos en 103, problemas como no recibo llamados en mi casa, la pantalla daba pequeños destellos, los comandos de voz se des configuran, problemas con bluetooth, los nombres en los contactos se multiplican. Fui 2 veces a oficina me realizaron cambio de chip, llame a 103 que lo resetee, lo deje luego en servicio Técnico, quienes  me indican que se debe a problemas de software. El día 21 de septiembre retiró mi Equipo de la oficina , a los días presentó problemas otra vez lo registro en el 103, calentamiento de equipo, en 1 día se reinicia 3 veces, los contactos los cuales tengo registrado con número y foto cuando me llaman no indican quien es ni nombre ni foto, sigo sin recibir llamados en casa, por lo que pierdo llamados de mi trabajo, cuando deje el Equipo en la oficina para servicio técnico otra vez, llame desde ahí al seguro que tengo contratado para el Equipo ellos me indican que no me cubrirán de hecho aparece eso en la solicitud de servicio Técnico en la sucursal online, cuando deje el Equipo en la oficina comercial y tratamos de restaurarlo de fábrica el Equipo no se reinicia no prende y aparece una luz verde en la parte superior que jamás vi antes , además no dejaba cargaba batería .retire nuevamente mi Equipo de servicio técnico, sigue con problemas estuve sin conexión casi 1 día, problemas con la navegación antes no tenía, siguió sin recibir llamados en mi casa , fui nuevamente a la sucursal hablando con una de las ejecutivas me indica que posiblemente se deba a problemas del Equipo en relación al 4GTL, configuro mi teléfono en 3G, sorpresa tenía razón comencé a recepcionar llamados en mi casa, ahora debo estar con una configuración 3G, cuando contrate un Equipo 4G y plan 4G de 35.432 más 5.029 por seguro de Equipo daños, contratados a 18 meses. deuda total del Equipo de 343.104 aprox. De verdad estoy ya muy molesta con esta situación y sin solución mi Equipo aún con problemas técnicos, tengo 4 líneas de celular con Uds., más 1 de fijo e internet, pago antes del vencimiento, pago más de 100.000 pesos mensuales y no son capaces de solucionar mi problema. NO ES incumplimiento DE contrato CONTRATAR PLAN Y Equipo 4G Y SOLO PODER USUARLOS EN 3G
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo