Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 17, Diciembre 2015
  • Número: 357359

Movistar

Incumplimiento de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días,Mi reclamo va enfocado a un tema que ya es conocido en la comuna de padre hurtado, cuando hablamos de tener internet en nuestra comuna la única opción que tenemos es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y al parecer como cuentan con el monopolio piensan que pueden pasar a llevar a todo el mundo ya que no tenemos otra opción.Mi problema es el siguiente, yo estoy pagando el plan mas bajo que da reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en estos momentos, no por opción mia si no porque ellos no me dan la posibilidad de tomar un mejor plan, el plan cuesta $16.990 y en su descripción dice "hasta 8 mb/s". Bueno, les cuento que llevo ya 10 años con este internet y jamas, pero jamas he tenido una velocidad mayor a 75kb/s, es una burla y un abuso, ya cansado de esto me puse a ver opciones, pero no las hay, estoy obligado a pagar $16.990 por un internet que es sinceramente una burla con todas sus letras. La verdad es que con los años y pasando tanto tiempo y rabias buscando otras opciones sin lograr nada asumí el problema y lo deje estar, pero para sumarle mas ahora tengo problemas de coneccion, de verdad estoy harto, si pudiera retirar el servicio lo haria feliz, pero como les comento no tengo otra opción.Si alguien sabe o puede guiarme en que puedo hacer se lo agradecería mucho.Saludos.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Evita Movistar
Prefiere Mundo