No Existe Solucion

20 Enero, 2016 - 23:04
me contactan de movistar por el reclamo ingresado en sernac como mediador durante la semana pasada,ofreciendo modificar el perfil cliente que me mantiene "rehen" tanto para mi internet como mi tv cable,sin tener que modificar algun tipo de conector en mi domicilio salvo decodificadores para la tv,ademas de ofrecer descuentos por periodos de tiempo determinados por la gestion que se estaria realizando,pero que no avanzaba debido supuestamente a "incidencias de sistema",quedaron de contactarme para este pasado lunes 18/01/2016,estamos ya casi a jueves 21/01/2016 ,(son las 23 horas del dia 20),dan por cerrado el caso a sernac como si ya me ubiesen entregado el servicio o atencion mencionados.
no es justo,vulkevo a me3ncionar que soy un cliente de segunda,exixtiendo servicios que se estan ofreciendo comercialmente hoy en dia al resto.
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Internet

SEÑORES movistar

Hace mas de 2 a 3 años que con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he venido consultado por la factibilidad de aumentar la velocidad a la que funciona actualmente mi conexion de internet (adsl de 2mb).las consultas las he canalizado via telefonica,e-mail en su sitio, en facebook hasta la misma sucursal.sin conseguir lo que como cliente pido y puedo pagar.la respuesta dada siempre es que la factibilidad tecnica para "mi domicilio" o sector no es posible aumentar la velocidad a la que estoy navegando ahora. los 2 mb.la respuestas siempre la misma: Estimado, lamentamos las molestias mencionadas, hemos analizados los recursos de factibilidad y efectivamente la velocidad máxima de su domicilio es de 2mb, por lo tanto no nos es posible entregar una solución a lo comentado, nuestras disculpas por lo sucedido, ante nuevas consultas coméntanos y con gusto te ayudaremos o Estimado , te explico, las asignaciones de factibilidad son independientes, en este caso hay parámetros mínimos por los cuales tu vecino está sujeto a mayor factibilidad y lamentablemente tu domicilio solo posee 2mb, cada cierto tiempo se realizan regularizaciones de factibilidad en los armarios que proveen el internet, pero estos no poseen una fecha determinada, por lo tanto tal como mencioné anteriormente no es posible realizar el aumento de velocidad, lamentamos las molestias.esto es debido a que a mi vecino de la puera del lado,en el mismo edificio y sector pudo hacer una contratacion con la misma compañia pero le otorgaron 4mb de velocidad de conexion este fin de semana pasado.se supone que no se podia!lo que a mi parecer es una burla como cliente antiguo en movistar,no puedo creer que casi sea un asusto de clientes de primera o segunda categoria,a mi me tienen en segunda al parecer.pagando las boletas al dia,teniendo buen uso de sus sistemas,pero al primer momento que deje de pagar por el servicio o me atrase viene el corte mas rapido que la solucion que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo,lo unico que he conseguido que se rebaje del monto a pago de mis boletas algun porcentaje "por las molestias ocasionadas",esperan a que la boleta llegue a $0 para hacer algo.podria cambiar de compañia y evitar seguir con este mal rato,pero eso lleva tiempo en la contratacion y que se haga una nueva instalacion con la disponibilidad que conlleva estar en el domicilio para cuando se agende la visita de tecnicos.incluso es mas,la tecnologia adsl que funciona en este sector ya es obsoleta como planes nuevos de contrato para clientes,no sisgnifica que no sea utilizable,pero la que ellos ofrecen hoy como planes de servicio comercializados y publicitados parten de velocidades y especificaciones tecnicas mucho mas avanzadas a las que no tenemos acceso,como si de barrio rojo se trastase,ya muchos vecinos han migrado a otras compañias de la competencia por razones similares o de mala atencion.yo quiero la atencion que merezco como usuario y de una vez,se modifique en terrreno la factibilidad tecnica que me mencionan siempre ya como excusa,en mi contrato de servicio,en el famoso "armario" de conexiones.espero que este mensaje en el ultiomo dia de este año llegue a buen termino.y que el proximo año por fin solucionen este inconveniente que me tiene bastante molestoatentamenteAndres C.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo