No Existe Solucion

20 Enero, 2016 - 23:04
me contactan de movistar por el reclamo ingresado en sernac como mediador durante la semana pasada,ofreciendo modificar el perfil cliente que me mantiene "rehen" tanto para mi internet como mi tv cable,sin tener que modificar algun tipo de conector en mi domicilio salvo decodificadores para la tv,ademas de ofrecer descuentos por periodos de tiempo determinados por la gestion que se estaria realizando,pero que no avanzaba debido supuestamente a "incidencias de sistema",quedaron de contactarme para este pasado lunes 18/01/2016,estamos ya casi a jueves 21/01/2016 ,(son las 23 horas del dia 20),dan por cerrado el caso a sernac como si ya me ubiesen entregado el servicio o atencion mencionados.
no es justo,vulkevo a me3ncionar que soy un cliente de segunda,exixtiendo servicios que se estan ofreciendo comercialmente hoy en dia al resto.
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace mas de 2 a 3 años que con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he venido consultado por la factibilidad de aumentar la velocidad a la que funciona actualmente mi conexion de internet (adsl de 2mb).las consultas las he canalizado via telefonica,e-mail en su sitio, en facebook hasta la misma sucursal.sin conseguir lo que como cliente pido y puedo pagar.la respuesta dada siempre es que la factibilidad tecnica para "mi domicilio" o sector no es posible aumentar la velocidad a la que estoy navegando ahora. los 2 mb.la respuestas siempre la misma: Estimado, lamentamos las molestias mencionadas, hemos analizados los recursos de factibilidad y efectivamente la velocidad máxima de su domicilio es de 2mb, por lo tanto no nos es posible entregar una solución a lo comentado, nuestras disculpas por lo sucedido, ante nuevas consultas coméntanos y con gusto te ayudaremos o Estimado , te explico, las asignaciones de factibilidad son independientes, en este caso hay parámetros mínimos por los cuales tu vecino está sujeto a mayor factibilidad y lamentablemente tu domicilio solo posee 2mb, cada cierto tiempo se realizan regularizaciones de factibilidad en los armarios que proveen el internet, pero estos no poseen una fecha determinada, por lo tanto tal como mencioné anteriormente no es posible realizar el aumento de velocidad, lamentamos las molestias.esto es debido a que a mi vecino de la puera del lado,en el mismo edificio y sector pudo hacer una contratacion con la misma compañia pero le otorgaron 4mb de velocidad de conexion este fin de semana pasado.se supone que no se podia!lo que a mi parecer es una burla como cliente antiguo en movistar,no puedo creer que casi sea un asusto de clientes de primera o segunda categoria,a mi me tienen en segunda al parecer.pagando las boletas al dia,teniendo buen uso de sus sistemas,pero al primer momento que deje de pagar por el servicio o me atrase viene el corte mas rapido que la solucion que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo,lo unico que he conseguido que se rebaje del monto a pago de mis boletas algun porcentaje "por las molestias ocasionadas",esperan a que la boleta llegue a $0 para hacer algo.podria cambiar de compañia y evitar seguir con este mal rato,pero eso lleva tiempo en la contratacion y que se haga una nueva instalacion con la disponibilidad que conlleva estar en el domicilio para cuando se agende la visita de tecnicos.incluso es mas,la tecnologia adsl que funciona en este sector ya es obsoleta como planes nuevos de contrato para clientes,no sisgnifica que no sea utilizable,pero la que ellos ofrecen hoy como planes de servicio comercializados y publicitados parten de velocidades y especificaciones tecnicas mucho mas avanzadas a las que no tenemos acceso,como si de barrio rojo se trastase,ya muchos vecinos han migrado a otras compañias de la competencia por razones similares o de mala atencion.yo quiero la atencion que merezco como usuario y de una vez,se modifique en terrreno la factibilidad tecnica que me mencionan siempre ya como excusa,en mi contrato de servicio,en el famoso "armario" de conexiones.espero que este mensaje en el ultiomo dia de este año llegue a buen termino.y que el proximo año por fin solucionen este inconveniente que me tiene bastante molestoatentamenteAndres C.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Activación Servicio Number One Movistar

Sernac Resuelto Finalmente Pudieron Resolver Mi Caso. Lo que no pude lograr llamando y acudiendo a la sucursal, finalmente lo resolvieron en 4 días.
Interpuse un reclamos antes el sernac y en reclamos.cl.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

Movistar Internet Hogar - Sin de servicio

Sernac Resuelto Reposicion Del Sevicio De Transporte De Datos - Internet. NO quedo claro que fue lo que causo la indisponibilidad de tres días .... simplemente se restauro tras el tercer día. Todo esto con el lamentable escenario donde Movuisyar no dispone de una plataforma de gestión a cliente via telefónica, todo es gestionado por BOTS o IVR que solo te hacer seleccionar lo que ello estimas y luego no deja alternativas de aclaración o revision .... En otras palabras mataron la gestión de servicio al cliente por un modelo perverso de no atención.