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No Existe Solucion

20 Enero, 2016 - 23:04
me contactan de movistar por el reclamo ingresado en sernac como mediador durante la semana pasada,ofreciendo modificar el perfil cliente que me mantiene "rehen" tanto para mi internet como mi tv cable,sin tener que modificar algun tipo de conector en mi domicilio salvo decodificadores para la tv,ademas de ofrecer descuentos por periodos de tiempo determinados por la gestion que se estaria realizando,pero que no avanzaba debido supuestamente a "incidencias de sistema",quedaron de contactarme para este pasado lunes 18/01/2016,estamos ya casi a jueves 21/01/2016 ,(son las 23 horas del dia 20),dan por cerrado el caso a sernac como si ya me ubiesen entregado el servicio o atencion mencionados.
no es justo,vulkevo a me3ncionar que soy un cliente de segunda,exixtiendo servicios que se estan ofreciendo comercialmente hoy en dia al resto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359153

Movistar

Internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace mas de 2 a 3 años que con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he venido consultado por la factibilidad de aumentar la velocidad a la que funciona actualmente mi conexion de internet (adsl de 2mb).las consultas las he canalizado via telefonica,e-mail en su sitio, en facebook hasta la misma sucursal.sin conseguir lo que como cliente pido y puedo pagar.la respuesta dada siempre es que la factibilidad tecnica para "mi domicilio" o sector no es posible aumentar la velocidad a la que estoy navegando ahora. los 2 mb.la respuestas siempre la misma: Estimado, lamentamos las molestias mencionadas, hemos analizados los recursos de factibilidad y efectivamente la velocidad máxima de su domicilio es de 2mb, por lo tanto no nos es posible entregar una solución a lo comentado, nuestras disculpas por lo sucedido, ante nuevas consultas coméntanos y con gusto te ayudaremos o Estimado , te explico, las asignaciones de factibilidad son independientes, en este caso hay parámetros mínimos por los cuales tu vecino está sujeto a mayor factibilidad y lamentablemente tu domicilio solo posee 2mb, cada cierto tiempo se realizan regularizaciones de factibilidad en los armarios que proveen el internet, pero estos no poseen una fecha determinada, por lo tanto tal como mencioné anteriormente no es posible realizar el aumento de velocidad, lamentamos las molestias.esto es debido a que a mi vecino de la puera del lado,en el mismo edificio y sector pudo hacer una contratacion con la misma compañia pero le otorgaron 4mb de velocidad de conexion este fin de semana pasado.se supone que no se podia!lo que a mi parecer es una burla como cliente antiguo en movistar,no puedo creer que casi sea un asusto de clientes de primera o segunda categoria,a mi me tienen en segunda al parecer.pagando las boletas al dia,teniendo buen uso de sus sistemas,pero al primer momento que deje de pagar por el servicio o me atrase viene el corte mas rapido que la solucion que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo,lo unico que he conseguido que se rebaje del monto a pago de mis boletas algun porcentaje "por las molestias ocasionadas",esperan a que la boleta llegue a $0 para hacer algo.podria cambiar de compañia y evitar seguir con este mal rato,pero eso lleva tiempo en la contratacion y que se haga una nueva instalacion con la disponibilidad que conlleva estar en el domicilio para cuando se agende la visita de tecnicos.incluso es mas,la tecnologia adsl que funciona en este sector ya es obsoleta como planes nuevos de contrato para clientes,no sisgnifica que no sea utilizable,pero la que ellos ofrecen hoy como planes de servicio comercializados y publicitados parten de velocidades y especificaciones tecnicas mucho mas avanzadas a las que no tenemos acceso,como si de barrio rojo se trastase,ya muchos vecinos han migrado a otras compañias de la competencia por razones similares o de mala atencion.yo quiero la atencion que merezco como usuario y de una vez,se modifique en terrreno la factibilidad tecnica que me mencionan siempre ya como excusa,en mi contrato de servicio,en el famoso "armario" de conexiones.espero que este mensaje en el ultiomo dia de este año llegue a buen termino.y que el proximo año por fin solucionen este inconveniente que me tiene bastante molestoatentamenteAndres C.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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