- Huechuraba, Chile
- 27, Diciembre 2015
- Número: 358547
Internet muy lento
PRESENTE
Tengo contratado desde el 2007 Internet B. ancha de 2 megas (no lo parece) de Movistar. A lo largo de los años he llamado un montón de veces a soporte técnico para que resuelvan distintos problemas, pero en su mayoría relacionados con la velocidad que provee el servicio. Los test de velocidad de bajada, subida y ping siempre son pésimos, algunas veces tengo mas de 1000 de ping y velocidad de bajada de 0.5 kbps. Esto es una C. *****a . Nunca he visto alguna mejora en la calidad de Internet de este proveedor y ves que llamo (lo he hecho muchas veces desde el 2007), siempre me dicen que donde vivo, no hay factibilidad técnica para aumentar la velocidad de descarga. Ya van casi nueve años que el servicio no mejora, es más, hay días en que ni siquiera puedo abrir alguna página en mi navegador. Yo no sé en que invertirán el millonario sueldo recaudado de las ventas del servicio, pero claro está que no en el mejoramiento del cableado prehistórico de cobre. Mi reclamo se basa en la premisa evidente de que no tienen ni la mas mínima intención de mejorar la calidad de Internet en ciertas zonas de la capital.
Autor: A.M.