Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358547

Movistar

Internet muy lento

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado desde el 2007 Internet B. ancha de 2 megas (no lo parece) de Movistar. A lo largo de los años he llamado un montón de veces a soporte técnico para que resuelvan distintos problemas, pero en su mayoría relacionados con la velocidad que provee el servicio. Los test de velocidad de bajada, subida y ping siempre son pésimos, algunas veces tengo mas de 1000 de ping y velocidad de bajada de 0.5 kbps. Esto es una C. *****a . Nunca he visto alguna mejora en la calidad de Internet de este proveedor y ves que llamo (lo he hecho muchas veces desde el 2007), siempre me dicen que donde vivo, no hay factibilidad técnica para aumentar la velocidad de descarga. Ya van casi nueve años que el servicio no mejora, es más, hay días en que ni siquiera puedo abrir alguna página en mi navegador. Yo no sé en que invertirán el millonario sueldo recaudado de las ventas del servicio, pero claro está que no en el mejoramiento del cableado prehistórico de cobre. Mi reclamo se basa en la premisa evidente de que no tienen ni la mas mínima intención de mejorar la calidad de Internet en ciertas zonas de la capital.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro