• Huechuraba, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Internet muy lento

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Tengo contratado desde el 2007 Internet B. ancha de 2 megas (no lo parece) de Movistar. A lo largo de los años he llamado un montón de veces a soporte técnico para que resuelvan distintos problemas, pero en su mayoría relacionados con la velocidad que provee el servicio. Los test de velocidad de bajada, subida y ping siempre son pésimos, algunas veces tengo mas de 1000 de ping y velocidad de bajada de 0.5 kbps. Esto es una C. *****a . Nunca he visto alguna mejora en la calidad de Internet de este proveedor y ves que llamo (lo he hecho muchas veces desde el 2007), siempre me dicen que donde vivo, no hay factibilidad técnica para aumentar la velocidad de descarga. Ya van casi nueve años que el servicio no mejora, es más, hay días en que ni siquiera puedo abrir alguna página en mi navegador. Yo no sé en que invertirán el millonario sueldo recaudado de las ventas del servicio, pero claro está que no en el mejoramiento del cableado prehistórico de cobre. Mi reclamo se basa en la premisa evidente de que no tienen ni la mas mínima intención de mejorar la calidad de Internet en ciertas zonas de la capital.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pésimo Trabajo de Instalación

Resuelto Resuelto. Movistar resolvió el problema.

Movistar - sin servicio del 29 octubre y cobran igual

No Resuelto Aun Sin Linea Internet Telefonia Hogar. Solo conseguí que revajaran la mitad de la facturacion pero en.trámite el de dar de baja la linea ya que no hay solucion por un problema que tienen de cables, lástima ya que la linea la tenia mas de 25 años y nunca con atraso.

Movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto Aun No Resuelto. no hay con quien contactar, alguien que me diga que debo hacer o donde acudir para que no me cobren servicios que no tengo y no he contratado.
SI alguien tiene un caso similar y lo ha resuelto agradecería me indicara como lo hizo. mi email es [email protected]
Gracias

Movistar - cables en desuso

No Resuelto Sin Solucion. Los cables aun están colgando, no se a sacado nada.

Movistar - Incapacidad de reemplazar equipos y no se puede dar de baja

No Resuelto Di De Baja La Línea.
No hubo solución y devolví la linea

Movistar - No pueden realizar cambio de titularidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen nada

Movistar - Sinvergüenzas Fraudulentos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa

Movistar - cables cortados robados y con peligro de electricidad.

No Resuelto Todavía No Resuelven El Problema. No resuelto el problema con los cables

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.