• La Reina, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Internet sin funcionamiento

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El día 23 de Diciembre, recibí un equipo celular Motorola Moto E 2da Generación, por parte de Movistar, debido a que realicé un cambio de plan. Anteriormente, tenía sólo un plan de voz, y tenía contratada una bolsa de Internet, la que cancelaba todos los meses. Al hablar con la ejecutiva que me contrató el plan (vía teléfono, ya fueron solicitadas las grabaciones de las conversaciones a Movistar), le pedí que me asegurara que no tendría problemas con el Internet, al realizar el traspaso de una bolsa de Internet, a un plan multimedia, a lo que ella me señaló que no existirían inconvenientes.Desde el 23 de Diciembre hasta ahora (29.12.2015), que no tengo Internet en mi equipo. He llamado por lo menos de 10 a 15 veces, ingresado un sinnúmero de reclamos, plazos expirados para la solución (inicialmente eran 24 hrs hábiles, después me señalaron que eran 48 hrs, y siguen aumentando sus propios plazos sin dar una respuesta)., ido presencialmente a una sucursal, realizado cambio de chip, reconfigurado servidor del equipo, y nada.Es mas, recién hoy, 09:43 am, un ejecutivo me está señalando que puede venir un técnico a revisar mi equipo ya que mi plan es Pyme, y ninguno de todos los otros ejecutivos con los cuales hable fue capaz de señalarme eso.Seguiré esperando a que me den alguna solución, ya que no han sido capaces de poder reestablecer el tráfico de datos en mi equipo, gracias reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por su ayuda, Muchas gracias por una feliz navidad.........
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pésimo Trabajo de Instalación

Resuelto Resuelto. Movistar resolvió el problema.

Movistar - sin servicio del 29 octubre y cobran igual

No Resuelto Aun Sin Linea Internet Telefonia Hogar. Solo conseguí que revajaran la mitad de la facturacion pero en.trámite el de dar de baja la linea ya que no hay solucion por un problema que tienen de cables, lástima ya que la linea la tenia mas de 25 años y nunca con atraso.

Movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto Aun No Resuelto. no hay con quien contactar, alguien que me diga que debo hacer o donde acudir para que no me cobren servicios que no tengo y no he contratado.
SI alguien tiene un caso similar y lo ha resuelto agradecería me indicara como lo hizo. mi email es [email protected]
Gracias

Movistar - cables en desuso

No Resuelto Sin Solucion. Los cables aun están colgando, no se a sacado nada.

Movistar - Incapacidad de reemplazar equipos y no se puede dar de baja

No Resuelto Di De Baja La Línea.
No hubo solución y devolví la linea

Movistar - No pueden realizar cambio de titularidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen nada

Movistar - Sinvergüenzas Fraudulentos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa

Movistar - cables cortados robados y con peligro de electricidad.

No Resuelto Todavía No Resuelven El Problema. No resuelto el problema con los cables

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.