- La Reina, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358766
Internet sin funcionamiento
PRESENTE
El día 23 de Diciembre, recibí un equipo celular Motorola Moto E 2da Generación, por parte de Movistar, debido a que realicé un cambio de plan. Anteriormente, tenía sólo un plan de voz, y tenía contratada una bolsa de Internet, la que cancelaba todos los meses. Al hablar con la ejecutiva que me contrató el plan (vía teléfono, ya fueron solicitadas las grabaciones de las conversaciones a Movistar), le pedí que me asegurara que no tendría problemas con el Internet, al realizar el traspaso de una bolsa de Internet, a un plan multimedia, a lo que ella me señaló que no existirían inconvenientes.Desde el 23 de Diciembre hasta ahora (29.12.2015), que no tengo Internet en mi equipo. He llamado por lo menos de 10 a 15 veces, ingresado un sinnúmero de reclamos, plazos expirados para la solución (inicialmente eran 24 hrs hábiles, después me señalaron que eran 48 hrs, y siguen aumentando sus propios plazos sin dar una respuesta)., ido presencialmente a una sucursal, realizado cambio de chip, reconfigurado servidor del equipo, y nada.Es mas, recién hoy, 09:43 am, un ejecutivo me está señalando que puede venir un técnico a revisar mi equipo ya que mi plan es Pyme, y ninguno de todos los otros ejecutivos con los cuales hable fue capaz de señalarme eso.Seguiré esperando a que me den alguna solución, ya que no han sido capaces de poder reestablecer el tráfico de datos en mi equipo, gracias reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por su ayuda, Muchas gracias por una feliz navidad.........
Autor: H.A.