Autor:

Sin Solución

21 Enero, 2016 - 12:54
Movistar no me ayudo a encontrar una alternativa en mi beneficio, solo mira su parte comercial y la opción que me dieron fue comprar un nuevo equipó lo que por nesecidad tuve que hacer. Considerando que mantengo dos contratos con Movistar NO RECOMIENDO esta empresa por no dar las garantías que él cliente considera.
Estimados él cliente muchas veces tiene la razón.
Jorge Serazzi Ahumada
55365075
Chañaral 3ra Región
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357720

Movistar

No dan solusion a mi solicitud.

SEÑORES movistar

PRESENTE


CHAÑARAL, DICIEMBRE 18 DE 2015.-SeñoresServicio Nacional del consumidorPresente.-Por intermedio de la presente, quisiera exponer una situación muy común en estos días, además de que pudieran ayudarme en el sentido de apelar a mi situación.El año 2014 en el mes de noviembre, adquirí un celular IPhone 5S, el cual fue comprado en la tienda comercial La Polar Copiapó, por un costo de $204.000 con un plan mensual, de $29.990 con la empresa Movistar, el contrato se realizó en la misma tienda, por un año y medio, se canceló con tarjeta de crédito Banco BCI.Año 2015, (octubre 11) la pantalla del celular no funcionaba estaba de color rojo, por lo tanto no fue posible intervenir utilizando el touch, lo lleve a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el Copiapó, la respuesta de la señorita fue que ellos como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tenían servicio técnico de Apple ni de Samsumg, no dando solución de servicio técnico, indicando además que este deberíamos enviarlo a un servicio técnico particular, para cambiarle pantalla, indicando además que ellos recomendaban un servicio técnico ajeno y particular a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que se encontraba frente a tiendas Hites en Copiapó. Lo cual procedimos a realizar, supuestamente ellos le cambiaron la pantalla dejando el teléfono como perdido (poner un ID de Apple, más la contraseña), esto significa que ingresaron otra cuenta bloqueando el teléfono, lo que provoco que no se pudiera iniciar la cuenta actual, que es la personal, luego al tratar de ingresar el ID personal, decía que era erróneo, que el teléfono se había dado como perdido, incluso tratamos de cambiar contraseña, aun así no se desbloqueó, siendo que era por el otro problema (bloqueo). Llamamos a una operadora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar línea 104, para dar solución al problema y que se pudiera desbloquear, indicando que nos debíamos acercarnos a la sucursal de movistar, luego nuevamente lo llevamos a Copiapó a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitando el desbloqueo en atención al cliente, ellas trataron de desbloquearlo no teniendo éxito. A la fecha el celular sigue en las mismas condiciones. No se hacen responsables ni respetan las garantías.Mi malestar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se debe a que ellos no dan ninguna solución, no nos pueden hacer un cambio de equipo porque dicen que debemos cumplir a lo menos un año y medio para realizarlo, como familia no tenemos intención de comprar otro celular por el momento, porque económicamente no podemos acceder a eso, pero la cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sigue aumentando a la fecha son $ 90.000, mi hija se quedó sin su celular y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no da ninguna solución, mi solicitud es que si por sus medios pudieran interceder para que en estos meses sin el celular no se nos cobrara el costo mensual, a contar de que el celular quedó inutilizado, a no ser que ellos nos den la solución de hacer cambio de equipo. Mantengo dos cuentas con la empresa por más de tres años, soy cliente antiguo, mi esposa también tiene dos cuentas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ni así, dan una mejor atención al cliente.Agradeceré su pronta respuesta a mi problema.JORGE SERAZZI AHUMADA5.536.xxx-x
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar

Resuelto Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Corte servicio Unilateralmente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Evita Movistar
Prefiere Claro