- San Miguel, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358578
Pésimo servicio técnico
PRESENTE
El día Martes 15 de Diciembre de 2015 comenzó a fallar la conexión a internet, perdiéndose a ratos y funcionando lento, el día 16 se perdió completamente y nos quedamos sin teléfono también, di aviso al Servicio Técnico de Movistar, quedando agendada una visita para el día Sábado 26 de Diciembre entre las 14:00 y las 19:00 horas, el número de respaldo de este agendamiento es el STF5552059, para ese entonces ya llevaba 10 días sin internet ni teléfono, el día de la visita en cuestión estuve las 5 horas correspondientes esperando al Servicio técnico, según el call center ellos me llamarían previamente para coordinar, resultado final: No asistieron, no llamaron, y por supuesto sigo sin los servicios por los cuales estoy pagando, además, gasté a lo menos $5.000.- en 3 llamadas realizadas al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar buscando asegurarme de que asistirían, aún así nada, solicité el Servicio de devolución de llamada para no ocupar todo mi saldo telefónico, y no me devolvieron el llamado. Esta es la segunda ocasión en que me ocurre esto con Movistar, realmente es un Pésimo Servicio el que entregan, exhorto a quién lea esto que busque otras opciones para estos servicios.
Autor: E.M.