- La Pintana, Chile
- 06, Diciembre 2015
- Número: 355810
Sin servicio y cobro normal

PRESENTE
Desde el dia 9 de octubre ( 2 meses ) atras estoy sin servicio se internet y telefono por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar e llamadonpor lo menos 15 veces pasa solicitar la visita de un tecnico y simpre dice que en un plazo de 72 horas viene , como no e tenido resultado fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , y el encargado de local meSio la misma solucion (72 hrs) y de eso a pasado 3 semanas por lo menos , e vuelto a lllamar me dice que el tecnico viene sin falta que incluso estan copiados los supervisores pero nada no tengo solucion auer volvi a llamar por que supuestamente el tecnico vendria y la reapuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es que esta agendado para el 11 siendo que ellos mismo me dieron la fwcha de ayer 5 de diciembre , esto parece chiste , ayer marque mi numero de casa para ver si se habia solucionado elProblema y me contesta una mujer y meDice que hace poco leDieron el numero y resulta que es mi numero pago 70 mil pesos por un servicio que no me dan .. Y no responden para solucionar ...
Autor: C.F.