Resuelto
Autor:

🙂 Arreglo Tv Cable

14 Enero, 2016 - 11:13
Después de 3 semanas si cable y sin solución, por fin llegó el técnico el jueves pasado y arregló el sistema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359046

Movistar

Sin tv cable ip

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el Jueves 17-12-2015 que no tengo señal de tv cable, a la fecha ha venido un solo técnico y lo único que me dice es que el problema lo deben solucionar en Santiago (vivo en Rancagua), ya que somos contados con los dedos los que tenemos este problema. El problema especifico es que en la pantalla aparece una X y un número 3. Lo gracioso de todo es que ya llegó el cobro por todos los servicios (telefonia cable internet IP), siendo que ya llevo 2 semanas sin cable.Mi número de reclamo es STF5566029, hasta ahora ninguna solución y para que decir que el servicio técnico es una real m....a , he llamado varias veces y siempre lo mismo, se supone que este 2 de Enero vuelve el ´tecnico pero ya estoy adivinando que no hará NADA!, en definitva no pagaré el cobro que me hacen y si es mucho el show, nos vemos en sernac.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante
No Resuelto Publicado el 25-04-2025

No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

Movistar - Cobros no contratados
Resuelto Publicado el 16-04-2025

Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar
Resuelto Publicado el 15-04-2025

Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

movistar hogar - Doble Cobro
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

Movistar - Corte servicio Unilateralmente
No Resuelto Publicado el 18-03-2025

No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar
Resuelto Publicado el 18-03-2025

Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-03-2025

Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-03-2025

No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio
No Resuelto Publicado el 13-03-2025

Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Evita Movistar
Prefiere Claro