Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 21, Febrero 2015
  • Número: 315960

Movistar

3 semanas de demora arreglar linea de telefono e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les comento que desde el 04 de febrero del presente mes, me encuentro sin los servicio de Internet y de telefono, el cual se genero un reclamo al numero de Telefono 28122399 en donde solo me han dicho que la visita del tecnico sera para el viernes 06-02-2015 en donde tuvimos que pagarle a alguien para que recibiera al tecnico y este no llego en todo el dia haciendo perder tiempo a la persona que lo esperaba y a nosotros dinero, ese mismo dia se llamo y solo dijeron que la visita estaba agendada para el dia 07-02-2015 espere todo ese dia y nada, el domingo se recibio una llamada en la cual se nos comunica que el tecnico estara para atender el reclamo entre 2 y 3 horas mas en nuestra casa el cual nos tuvo todo ese dia domingo esperando perdiendo tiempo, se volvio a llamar el dia 09-02-2015 donde se nos volvio agendar otra visita el dia 11-02-2015 una vez mas perdi tiempo y dinero en pagarle a alguien que esperara al tecnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual no llego, llamo denuevo a la servicio cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual me comentan que ese reclamo ya se cerro ewl dia 12-02-2015 y que lo firmo una persona llamada Valeska Rojas no tengo idea quien es ella y dentro de mi vecinos no hay nadie que se llame ,asi se elevo un nuevo reclamo el cual hasta la fecha de hoy 21-02-2015 no se ha presentado nadie a este requerimiento y no hay solucion para mi problema, esto es una burla, falta de respeto, hacia nosotros como usuarios ya que no hemos tenido atraso con nuestra cuenta nunca pero lo unico bueno es que tengo mucha familia, amigos y conocidos que tiene servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que se cambiaran a otras compañias por el mal trato, la incompetencia que tiene como empresa que no son capaces de dar abasto con los procedimientos que se ofrecen a los usuariosEspero que este reclamo sea visto y alguien de esa empresa que es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar haga algo y arregle mi problema y ustedes tomen conciencia de esto que es una pesima empresa MOVISTAR.-
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Febrero 21, 2015 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo