Estimados,Junto con saludar, realmente necesito la ayuda de ustedes.Me parece increíble y realmente falto de toda lógica la tardanza con que Mivistar a tramitado la Portabilidad que ellos mismos me ofrecieron.Fué Jeferson Rios ejecutivo del call center quien en la primera quincena de Noviembre 2014 me llamó a mi celular 73386802 ofreciendome la Portabilidad.Hasta el día de hoy, vean todo el tiempo que ha pasado y el operador logístico todavía no va a mi casa.por favor, hagan que esta gente cumpla con lo que promete.Con mi Rut 10.342.xxx-x y Celular 73386802 ustedes pueden pedir todas las llamadas que ellos tienen grabadas en el sistema. Yo también tengo grabadas las últimas 3 llamadas que me han hecho.No encuentro palabras para nombrar esto, pero es de una INCAPACIDAD OPERACIONAL INCREÍBLE DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HACIA MI CASO.De reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tengo este mail:
[email protected] al cual le he enviado correos, pero ni así se completa el trámite de la Portabilidad.Como antecedente, indico que al reclamo puesto con anterioridad, ustedes respondieron con estos datos:Resolución Exenta Nº 18257 / 14 del 31 de Diciembre de 2014, Rol Nº 408634 / 14 , para que vean de cuando viene este trámite.Espero su pronta respuesta y ojala con una solución definitivaAtteAlexis
Autor: A.F.