Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Febrero 2015
  • Número: 313332

Movistar

De noviembre 2014 me tramitan con portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar, realmente necesito la ayuda de ustedes.Me parece increíble y realmente falto de toda lógica la tardanza con que Mivistar a tramitado la Portabilidad que ellos mismos me ofrecieron.Fué Jeferson Rios ejecutivo del call center quien en la primera quincena de Noviembre 2014 me llamó a mi celular 73386802 ofreciendome la Portabilidad.Hasta el día de hoy, vean todo el tiempo que ha pasado y el operador logístico todavía no va a mi casa.por favor, hagan que esta gente cumpla con lo que promete.Con mi Rut 10.342.xxx-x y Celular 73386802 ustedes pueden pedir todas las llamadas que ellos tienen grabadas en el sistema. Yo también tengo grabadas las últimas 3 llamadas que me han hecho.No encuentro palabras para nombrar esto, pero es de una INCAPACIDAD OPERACIONAL INCREÍBLE DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HACIA MI CASO.De reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tengo este mail: [email protected] al cual le he enviado correos, pero ni así se completa el trámite de la Portabilidad.Como antecedente, indico que al reclamo puesto con anterioridad, ustedes respondieron con estos datos:Resolución Exenta Nº 18257 / 14 del 31 de Diciembre de 2014, Rol Nº 408634 / 14 , para que vean de cuando viene este trámite.Espero su pronta respuesta y ojala con una solución definitivaAtteAlexis
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Febrero 1, 2015 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo