Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316293

Movistar

Dias sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


RECLAME POR ESTAR SIN servicio EL DIA 13-02-15 DESDE LAS 07:00 AM YA QUE SE QUEMO EL POSTE QUE ABASTE MI INTERNET HOGAR NUMERO 02-276770585 A NOMBRE DE AMADA MARCHANT RUT 17049xxx-x EL CUAL ESTUVIMOS 9 dias SIN servicio YA QUE LO REPARARON EL DIA 24-02-14, SE INGRESO EL RECLAMO EL DIA 13-02 Y VINO UN TECNICO A MI DOMICILIO UBICADO EN CAMINO LO BOZA 6999 COMUNA DE RENCA EL CUAL DIJO QUE LA CAJA DEL POSTE ESTABA QUEMANA HOY SIENDO 24-02-15 LLAMO PARA QUE ME HAGAN LA REBAJA DE LOS dias SIN servicio Y ME ATIENDE EL SEÑOR ROGER TELLO DE LA PLATAFORMA COMERCIAL DEL 103 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar EL CUAL INGRESO EL RECLAMO comercial N°094613149806 REBAJANDO LOS 9 dias DE MI RENTA FIJA DE $15.990/533 NOS DA UN TOTAL $4.797 A REBAJAR, POR LO QUE SE NIEGAN A HACER LA INDEMIZACION POR ESTAR MAS 72 HORAS SIN servicio ES POR ESO QUE INGRESO ESTE RECLAMO ME ATENDIO EL ejecutivo ROGER TELLO EL CUAL ME CORTO Y NO INGRESO LA INDEMIZACION CORRESPONDIENTE QUE CORRESPONDE A UN VALOR DE $ 14.391 EL CUAL SE CALCULA DE LA SIGUIENTE MANERA RENTA FIJA $15990 SE DIVIDE EN 30 dias DANDO UN VALOR DE $533 X DIA SE MULTIPLICA POR 9 dias SIN servicio DANDO UN VALOR DE $4797 Y ESTE DEBE SER POR EL TRIPLE X LA INDEMIZACION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR gracias
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo