- Renca, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316293
Dias sin servicio
PRESENTE
RECLAME POR ESTAR SIN servicio EL DIA 13-02-15 DESDE LAS 07:00 AM YA QUE SE QUEMO EL POSTE QUE ABASTE MI INTERNET HOGAR NUMERO 02-276770585 A NOMBRE DE AMADA MARCHANT RUT 17049xxx-x EL CUAL ESTUVIMOS 9 dias SIN servicio YA QUE LO REPARARON EL DIA 24-02-14, SE INGRESO EL RECLAMO EL DIA 13-02 Y VINO UN TECNICO A MI DOMICILIO UBICADO EN CAMINO LO BOZA 6999 COMUNA DE RENCA EL CUAL DIJO QUE LA CAJA DEL POSTE ESTABA QUEMANA HOY SIENDO 24-02-15 LLAMO PARA QUE ME HAGAN LA REBAJA DE LOS dias SIN servicio Y ME ATIENDE EL SEÑOR ROGER TELLO DE LA PLATAFORMA COMERCIAL DEL 103 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar EL CUAL INGRESO EL RECLAMO comercial N°094613149806 REBAJANDO LOS 9 dias DE MI RENTA FIJA DE $15.990/533 NOS DA UN TOTAL $4.797 A REBAJAR, POR LO QUE SE NIEGAN A HACER LA INDEMIZACION POR ESTAR MAS 72 HORAS SIN servicio ES POR ESO QUE INGRESO ESTE RECLAMO ME ATENDIO EL ejecutivo ROGER TELLO EL CUAL ME CORTO Y NO INGRESO LA INDEMIZACION CORRESPONDIENTE QUE CORRESPONDE A UN VALOR DE $ 14.391 EL CUAL SE CALCULA DE LA SIGUIENTE MANERA RENTA FIJA $15990 SE DIVIDE EN 30 dias DANDO UN VALOR DE $533 X DIA SE MULTIPLICA POR 9 dias SIN servicio DANDO UN VALOR DE $4797 Y ESTE DEBE SER POR EL TRIPLE X LA INDEMIZACION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR gracias
Autor: N.V.